¡Guty Carrera habló en MODA sobre supuesta infidelidad a Alejandra Baigorria!

¡Guty Carrera habló en MODA sobre supuesta infidelidad a Alejandra Baigorria!

Guty Carrera estuvo con las chicas de ?Qué paja? en una conversación que calentó la cabina de radio MODA. Y es que el ?Potro? no tuvo roches en bromear con Lesly Carol y Marianita, quienes también aprovecharon para preguntarle por el tema de su separación de Alejandra Baigorria. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que hace poco la misma Alejandra admitió que este le había sido infiel con una ?castigadora?, quien incluso no tuvo reparos en mostrar algunos de los videos que le enviaba Guty. 

Ante esta pregunta, Guty Carrera se mostró tranquilo y si bien no quiso dar muchos detalles, dio a entender que muchas personas opinan del tema sin conocer la realidad que vive una pareja. 

?No tengo nada que decir, las personas por momentos, se atribuyen el hecho de meterse en la piel de otras personas, y adoptan la vida de otras personas, y creen que tienen el derecho de atacar”, comentó Guty. 

Asimismo, el ?Potro? aseguró que este tipo de comentarios no le afectan, aunque pidió que se moderen los comentarios. 

?Yo no me veo afectado por eso, a nivel personal. Con todo el respeto del mundo, ya no hagan esos comentarios”, precisó Guty Carrera. 

Hay que precisar que Alejandra Baigorria fue quien anunció su separación con Guty, aduciendo que ambos tenían problemas por un tema de carácter. 

Posteriormente, Guty le mandó una ?chiquita? al decir que ?los caballeros no tienen memoria?, lo que pareció enfurecer a Alejandra, quien luego admitió que este le fue infiel y hasta dijo sentir vergüenza de haberlo defendido. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios