Noticias

Guty Carrera y 'Al Aire' reciben duras críticas por tocar tema delicado sobre Alejandra Baigorria

2016-08-25 00:00:00
Guty Carrera y 'Al Aire' reciben duras críticas por tocar tema delicado sobre Alejandra Baigorria
Guty Carrera y 'Al Aire' recibieron duras críticas en las redes sociales. (Imagen: América TV)

¡Les dieron con palo! Guty Carrera y el programa ‘Al Aire’ recibieron duras críticas por tocar un tema bastante delicado sobre Alejandra Baigorria, quien hasta el momento no se ha pronunciado ni por sus redes sociales.

Resulta que Guty llegó al dicho programa para dar su versión de lo sucedido con Alejandra, como lo hiciera en un informe de ‘Día D’, donde aseguró que no mostraría sus ‘pruebas’ a fin de no dejarla mal parada.

Y si bien Guty Carrera empezó su intervención disculpándose con Alejandra Baigorria y las personas mencionadas en los audios, luego mostró sus ‘pruebas’.

En primer lugar, Guty reveló una conversación en la que Alejandra Baigorria se muestra bastante incómoda por las declaraciones de Jenny Kume sobre las fotos y videos que le habría enviado el ‘Potro’.

La molestia de Alejandra Baigorria llega a tal punto que no duda en amenazar de muerte a la ‘Castigadora’, incluso aduciendo que podría mandarla a “violar”, lo que generó cierta polémica en el panel.

Sin embargo, luego Ricardo Rondón soltó una pregunta que generó duras críticas contra él, Guty Carrera y el programa en sí.

Y es que Rondón le preguntó a Guty Carrera si Alejandra Baigorria estuvo embarazada, a lo que en primera instancia este respondió que prefería no dar detalles, pues era un “tema delicado”.

->¡Guty Carrera reapareció tras escándalo de audios! ¿Qué dijo?

No obstante, Ricardo Rondón le preguntó a Guty si Alejandra Baigorria le había dicho que de estar embarazada de él, preferiría no tenerlo, a lo que este respondió que sí.

->¡Lo que se le viene! Estos son los audios de Guty Carrera que saldrán a la luz el próximo sábado

Esta conversación generó duras críticas en las redes sociales, sobre todo, cuando Ricardo Rondón pidió que muestren esas conversaciones, lo cual, finalmente, no sucedió a pedido de Maju Mantilla.

AQUÍ EL VIDEO DE ‘AL AIRE