En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Audio prueba maltrato de Guty Carrera a Alejandra Baigorria? Así respondió el 'Potro'

¿Audio prueba maltrato de Guty Carrera a Alejandra Baigorria? Así respondió el 'Potro'

 

Desde hace unos días diversos programas de espectáculos aseguraron que existía un audio en el que se probaba que Guty Carrera maltrataba a Alejandra Baigorria. Incluso un reportero del programa ?Amor, amor, amor? aseguró haber escuchado el material y precisó que se trataba de una discusión entre ambos y en la que el ?Potro? estaba fuera de sí. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento no se ha difundido este material y Alejandra Baigorria ha evitado dar detalles sobre este material. 

Mientras que por el lado de Guty, este restó importancia a las especulaciones sobre el audio y la supuesta infidelidad a Alejandra, quien sí confirmó esto último. 

Según Guty Carrera, existen muchas personas que se meten en comentar sobre una relación y pidió que paren los insultos en las redes sociales. 

Pero eso no fue todo, pues Guty acaba de enviar un comunicado en el que primero niega cualquier tipo de infidelidad, incluso aduciendo que ni conoce a las ?Castigadoras?. 

Asimismo, Guty Carrera agrega que no existe ningún audio que prueba algún tipo de maltrato contra su expareja. 

?En torno a recientes especulaciones sobre la existencia de un supuesto audio de una supuesta conversación entre la Srta. Baigorria y mi persona, que sería presentado en medios de comunicación, debo recordar que hacer público este supuesto audio, evidenciaría una invasión a mi privacidad en tanto el supuesto audio no haya sido proporcionado por alguna de las dos partes involucradas en forma expresa y según a ley, dice el comunicado del ?Potro?. 

?Las declaraciones efectuadas por terceros, afirmando conocer el contenido del supuesto audio, no sólo son tendenciosas sino que, también, están basadas en un contenido no público sobre el cual no podría haber valoración alguna. Estas declaraciones, de quienes aseguran haber escuchado el supuesto audio, afectan gravemente , de manera injustificada, mi honor y reputación personal?, se lee en el texto. 

?En tal sentido, la difusión de un audio no proporcionado de acuerdo a ley, y las afirmaciones y declaraciones que se efectúen al respecto, constituyen una flagrante vulneración del derecho a la intimidad, derecho al honor y buena reputación del suscrito, por la cual, me veré en la imperiosa necesidad de iniciar las acciones legales que corresponden a mi derecho y conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico nacional?, se agrega casi al final del comunicado. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios