En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salen nuevos audios de Guty Carrera! ¿El 'Potro' admitió agresión a Alejandra Baigorria?

¡Salen nuevos audios de Guty Carrera! ¿El 'Potro' admitió agresión a Alejandra Baigorria?

¡Lo que se le viene! Guty Carrera no la pasa bien luego de que Alejandra Baigorria difundiera unos audios en los que la critica por juntarse con personajes de televisión, a quienes llama “fracasados”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero eso no es todo, pues en otra grabación, Guty admite haberse cortado las manos luego de romper su celular y manchar con su sangre las paredes del departamento de Alejandra.

Y por si eso fuera poco, Alejandra Baigorria compartió otro audio que confirmaría que Guty Carrera la empujó durante una discusión.

Según se escucha en el audio, Guty Carrera le dice a Alejandra Baigorria que lo ame, porque lo va a perder, a lo que esta responde confundida.

“No, el que me va a perder eres tú. Abre los ojos, yo no he hecho nada”, dice Alejandra.

Luego de esto, Alejandra le hace un reclamo al ‘Potro’, mencionando lo que habría pasado.

“La acabas de ca… hace dos días, yendo a mi casa. Me has empujado, has tirado todo como un loco. ¡Date cuenta!”, dice Baigorria.

El detalles es que después de estas palabras, Guty Carrera prácticamente admite que tuvo ese comportamiento con Alejandra Baigorria.

“¿Y hasta cuándo me lo vas a sacar en cara? ¿Por qué haces argumento? ¿Por qué? ¡Y mira lo que estás haciendo tú hoy día”, se le escucha decir en la nueva grabación difundida.

Hay que tener en cuenta que luego de la difusión de los primeros audios, Guty Carrera se limitó a compartir en sus redes sociales una carta con argumentos jurídicos diciendo que tomará acciones legales si se vuelven a difundir este tipo de conversaciones.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios