Noticias

¿Qué tiene que ver Messi? Gisela pasó roche al intentar explicar polémica de Milett Figueroa

2016-08-01 13:03:26
¿Qué tiene que ver Messi? Gisela pasó roche al intentar explicar polémica de Milett Figueroa
Gisela Valcárcel pasó roche al hablar de la polémica en 'El Gran Show'.

Pese a las explicaciones del productor de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel no se quedó callada y también se refirió a la polémica generada por la victoria de Milett Figueroa sobra Fiorella Cayo.

El problema es que los argumentos de Gisela se vieron opacados por un tremendo blooper en el que incluyó a la estrella del fútbol Lionel Messi.

Y es que cuando Gisela Valcárcel se refería las reglas de la final de ‘El Gran Show’ intentó hacer una analogía con el malestar de Messi por quedar en segundo lugar, pero dio a entender que este jugaba la Eurocopa, cuando lo correcto era mencionar a la Copa América.

“Decidimos cambiar las reglas (de la final del programa), pero ni Messi aceptó ser segundo, ¿vieron la cara de Messi en la Eurocopa? Y es entendible”, dijo Gisela.

Hay que recordar que Messi renunció a la selección argentina tras perder su tercer final consecutiva y cuarta en total con la albiceleste.

Volviendo al tema de Milett Figueroa y su triunfo en ‘El Gran Show’, la polémica se generó cuando una de las invitadas al programa dijo que el jurado invitado decidió darle el triunfo a Fiorella Cayo.

->¡Stephanie Cayo vuelve a arremeter contra ‘El Gran Show’ con esta foto como prueba!

Ante estos comentarios, la producción de ‘El Gran Show’ mencionó que el jurado habitual también votó, lo que fue refutado por esta invitada y otros usuarios, recordando que el día de la final esto no se precisó.

->¡Finalmente se pronunció! Esto dijo Milett Figueroa sobre su victoria en ‘EGS

La propia Stephanie Cayo se mostró sorprendida por el resultado y llamó “trafa” al programa, compartiendo una foto de la final en la que se aprecia que la hoja de los votos no es la misma que mostraron luego.