En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué tiene que ver Messi? Gisela pasó roche al intentar explicar polémica de Milett Figueroa

¿Qué tiene que ver Messi? Gisela pasó roche al intentar explicar polémica de Milett Figueroa

Pese a las explicaciones del productor de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel no se quedó callada y también se refirió a la polémica generada por la victoria de Milett Figueroa sobra Fiorella Cayo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El problema es que los argumentos de Gisela se vieron opacados por un tremendo blooper en el que incluyó a la estrella del fútbol Lionel Messi.

Y es que cuando Gisela Valcárcel se refería las reglas de la final de ‘El Gran Show’ intentó hacer una analogía con el malestar de Messi por quedar en segundo lugar, pero dio a entender que este jugaba la Eurocopa, cuando lo correcto era mencionar a la Copa América.

“Decidimos cambiar las reglas (de la final del programa), pero ni Messi aceptó ser segundo, ¿vieron la cara de Messi en la Eurocopa? Y es entendible”, dijo Gisela.

Hay que recordar que Messi renunció a la selección argentina tras perder su tercer final consecutiva y cuarta en total con la albiceleste.

Volviendo al tema de Milett Figueroa y su triunfo en ‘El Gran Show’, la polémica se generó cuando una de las invitadas al programa dijo que el jurado invitado decidió darle el triunfo a Fiorella Cayo.

Ante estos comentarios, la producción de ‘El Gran Show’ mencionó que el jurado habitual también votó, lo que fue refutado por esta invitada y otros usuarios, recordando que el día de la final esto no se precisó.

La propia Stephanie Cayo se mostró sorprendida por el resultado y llamó “trafa” al programa, compartiendo una foto de la final en la que se aprecia que la hoja de los votos no es la misma que mostraron luego.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios