Noticias

¡Cuidado! Participante de reality casi se quema durante competencia

2016-04-22 11:07:32
¡Cuidado! Participante de reality casi se quema durante competencia

Durante una de las competencias de ‘Reto de campeones’, Gino Pesaressi vivió un pequeño susto. Y es que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ estuvo a punto quemarse en vio. 

Esto en medio del juego que lo enfrentaba a Duilio Vallebuona y que consistía en apagar tres obstáculos de fuego utilizando una frazada. 

Para esta competencia, ambos concursantes usaron trajes especiales de bomberos y tuvieron la supervisión de especialistas ante cualquier problema, el cual se dio, aunque sin llegar a mayores. 

Y es que cuando a Gino Pesaressi pensó que había apagado el último obstáculo de fuego, con la llama más fuerte, esta casi le provoca una quemadura. 

Afortunadamente, Gino no sufrió ningún daño, aunque perdió el juego ante Duilio Vallebuona.

Este es uno de los juegos más peligrosos de ‘Reto de campeones’ y fueron varios los integrantes que tuvieron que pasarlo. 

->¡Suave! Pronunciado escote le jugó una mala pasada a Sheyla Rojas

Sin embargo, solo Gino Pesaressi fue el que tuvo este problema al momento de intentar apagar el fuego. 

Hay que recordar que Natalia Málaga es la entrenadora principal de ‘Reto de campeones’ y ya ha tenido varios encontronazos con Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, además de ‘Chibolín’, quien se metió al set para sacar a su hija Jossety. 

->¡Renzo Winder se convirtió en ‘Ozuna’ en ‘Los Reyes del Playback!