Noticias

¡Qué roche! Así le fue a Gino Assereto en prueba de ortografía

2016-05-10 15:23:23
¡Qué roche! Así le fue a Gino Assereto en prueba de ortografía

¡Qué roche! Gino Assereto pasó la vergüenza de su vida durante en ‘Espectáculos’, espacio que conduce su novia y madre de su hija, Jazmín Pinedo. El integrante de ‘Reto de campeones’ tenía que escribir en una pizarra las palabras que le dictó su pareja. 

Ernesto Jiménez, quien acompaña en la conducción de Jazmín, también se animó a pasar este reto de ortografía, aunque empezó a bromear durante todo el juego cometiendo faltas ortográficas a propósito. 

Sin embargo, Gino Assereto se mostró nervioso y falló en varias palabras, lo que generó que la propia Jazmín le llamara la atención. 

Algunas de los términos que dictó Pinedo fueron “decisión”, “precisión” y “desenlace”, palabras nada rebuscadas, pero que igual complicaron al ‘Tiburón’. 

Al culminar el dictado, Jazmín Pinedo le dio ‘jalón’ a Gino Assereto por sus fallas ortográficas, las cuales no son una novedad cuando se trata de personajes de los realities. 

->¡Queeeeeeé! Mira el radical cambio físico de Florcita Polo

Solo hay que revisar el archivo de ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’ y desaparecidos realities como ‘Bienvenida la Tarde’ y ‘Verano Extremo’. 

->Denuncian en Facebook a personaje de ‘Combate’ por…

En muchos de los juegos de estos programas, los concursantes no solo demuestran tener un nivel muy bajo de cultura general, sino que cometen faltas ortográficas de forma recurrente.