Noticias

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, llama 'asco de personas' a los peruanos

2016-03-10 15:19:03
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, llama 'asco de personas' a los peruanos

 

¡Defendió a su madre con uñas  y dientes! La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía despotricó contra los peruanos tras el altercado entre la cantante mexicana y el conductor de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’.

“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió la hija de Alejandra Guzmán como respuesta a una joven que le habló del tema en Instagram.

Horas más tarde Frida Sofía se reivindicó y colocó otro comentario en sus redes sociales. 

“Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú, pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas”, escribió la hija de Alejandra Guzmán que minutos después convirtió su cuenta en una cuenta privada.

Como se recuerda, el  pasado martes 8 de marzo, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ ofreció una conferencia de prensa previa a su concierto en el Jockey Club. Durante el enlace en vivo con el programa ‘Amor, Amor, Amor’ con  ‘Peluchín’, la cantante mexicana se sintió ofendida y decidió abandonar el set.

PELUCHÍN LE RESPONDIÓ

¿QUÉ ALTERÓ A ALEJANDRA GUZMÁN?

 Alejandra Guzmán hablaba de las locuras que suele hacer y contó la más reciente, en la que “se echó un clavado” con su hija Frida Sofía.

“La gente decía: ‘mira el piscinazo que (Alejandra Guzmán) se ha dado con su hija’, que las dos tienen además un cuerpazo impresionante”, dijo el peruano sobre el reciente video de la cantante con su familiar en Instagram.

“Pero yo lo veo normal”, respondió la mexicana. “No es muy común que el público no sepa escoger quién está más buena, si la madre o la hija”, agregó ‘Peluchín’.

“No entendí bien”, dijo Alejandra Guzmán. “De repente para mucha gente no es muy normal ni muy común que no sepan elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor”, respondió Rodrigo González, tratando infructuosamente de aclarar lo que dijo. “No sé, según lo quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiero. Y me gusta estar en la playa”, retrucó la cantante.

La entrevista con el programa ‘Amor, Amor, Amor’ continuó hasta que el personal que acompaña aAlejandra Guzmán pidió a la mexicana terminar la entrevista. Antes de hacerlo, dijo esto sobre lo expresado por ‘Peluchín’: “Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible”.

“Perdón, ¿de qué hablas?”, indicó contrariado el periodista peruano. “Lo que dijiste de mi hija y de mí es una vulgaridad”, respondió ‘Ale’ para luego continuar hablando sola y terminar la conversación en vivo.

¿DE QUÉ VIDEO HABLÓ PELUCHÍN?

Hace 2 semanas, Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija Frida Sofía justo segundos antes de lanzarse a una piscina. “Querían nalgas”, dice el video que acompaña el material audiovisual.

¿FUE UN MAL ENTENDIDO

¿Qué fue lo que realmente pasó entre ‘Peluchín’ y Alejandra Guzmán? Una de las explicaciones más extendidas es que nuestra ‘Ale’ entendió “coger” en lugar de “escoger” cuando el periodista peruano habló de lo difícil que es para los fans elegir entre ella y su hija Frida Sofía, debido a la belleza de ambas.

“Coger” en algunos países como México y España se entiende como tener relaciones con alguien. Sería debido a este malentendido que Alejandra Guzmán se molestó con Rodrigo González.

Frida Sofía está a punto de cumplir 24 años este 13 de marzo y es la hija de la cantante con Pablo Moctezuma. Suele publicar sexys fotos en sus redes sociales. Recientemente se casó con el empresario uruguayo Luis Escamilla. También posó para Playboy México.

Según su Instagram, es personal trainer, especialista en nutrición y experta en mercadeo de modas.

(Fuente:Trome.pe)

(Video:Latina)