Florcita Polo luce nueva figura ¡Bajó 15 kilos!

Florcita Polo luce nueva figura ¡Bajó 15 kilos!

Florcita Polo es la hija de la popular Susy Díaz. Siguiendo los pasos de su madre, desde muy pequeña estuvo vinculada al mundo del espectáculo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año lo empezó con nueva figura y lejos de los escándalos parece estar decidida a iniciar una nueva vida.  Logró bajar 15 kilos a puro esfuerzo y sudor, ya que niega haberse sometido a cirugías para perder grasa.

?Quiero aclarar que han dicho de todo: se ha hecho una liposucción, se ha afinado los cachetes y que me he hecho otra cirugía, etc. Lo único que puedo decir es que lo mejor es hacer ejercicios y comer sano?, declaró Polo a ?Al Aire?.

?El consejo para las chicas que también han sufrido de sobrepeso como yo, que hagan gimnasia, coman sano y natural, y por supuesto van a estar regias?, aseguró.

La esposa del cantante de cumbia Néstor Villanueva contó que va al gimnasio todos los días y que además hace crossfit, el mismo tipo de ejercicio con el que la hija de ‘Chibolín’, Josety Hurtado logró bajar 16 kilos.

A días de cumplir 30 años, la hija de Susy Díaz contó estar en una excelente etapa en su vida y agradece a su esposo por el apoyo, ya que mientras ella entrena él cuida al pequeño Adrianito. 

FUENTE: Florcita Polo bajó 15 kilos y ahora luce cuerpo de infarto [FOTOS]

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios