Noticias

¡A Flavia Laos le preguntaron por el atentado a las Torres Gemelas y dijo esto!

2016-05-06 12:20:47
¡A Flavia Laos le preguntaron por el atentado a las Torres Gemelas y dijo esto!

En la última edición de ‘Reto de campeones’, la actriz Flavia Laos pasó el roche de su vida al no poder contestar una pregunta de cultura general, aunque luego de unos segundos pudo adivinar la respuesta. 

El juego consistía en adivinar el año de diversos hechos históricos y a Flavia le tocó contestar sobre el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. 

No obstante, la actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ se mostró sorprendida y dijo “¿1700?”, lo que generó la sorpresa de los conductores y demás miembros del programa. 

Así pues, Flavia Laos se la pasó subiendo los años “1800… 1900… 2000… 2003…”, hasta que finalmente adivinó. 

Hay que recordar que no es la primera vez que un participante de reality comete este tipo de errores cuando se trata de una pregunta de cultura general. 

Solo basta con revisar los archivos de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ a fin de sorprenderse con el total desconocimiento de hechos históricos que existe de parte de los participantes. 

->¡No seas mala! Integrante de ‘Esto es Guerra’ se mandó con tremenda ‘roca’

Uno de los más recordados es el caso de Alejandra Baigorria, quien dijo que un archipiélago era un “animal”, volviéndose tendencia en las redes sociales. 

->Esto fue el descargo de Mario Irivarren y Patricio Parodi sobre supuesto roche con la Sunat

A quien también le dieron con ‘palo’ fue a Natalie Vértiz, quien durante una ronda de preguntas de cultura general no pudo responder ninguna y finalizó diciendo que Leonardo DiCaprio pintó la Mona Lisa.