En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡A Flavia Laos le preguntaron por el atentado a las Torres Gemelas y dijo esto!

¡A Flavia Laos le preguntaron por el atentado a las Torres Gemelas y dijo esto!

 

En la última edición de ?Reto de campeones?, la actriz Flavia Laos pasó el roche de su vida al no poder contestar una pregunta de cultura general, aunque luego de unos segundos pudo adivinar la respuesta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El juego consistía en adivinar el año de diversos hechos históricos y a Flavia le tocó contestar sobre el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. 

No obstante, la actriz de ?Ven, baila, quinceañera? se mostró sorprendida y dijo ?¿1700??, lo que generó la sorpresa de los conductores y demás miembros del programa. 

Así pues, Flavia Laos se la pasó subiendo los años ?1800? 1900? 2000? 2003??, hasta que finalmente adivinó. 

Hay que recordar que no es la primera vez que un participante de reality comete este tipo de errores cuando se trata de una pregunta de cultura general. 

Solo basta con revisar los archivos de ?Esto es Guerra? y ?Combate? a fin de sorprenderse con el total desconocimiento de hechos históricos que existe de parte de los participantes. 

Uno de los más recordados es el caso de Alejandra Baigorria, quien dijo que un archipiélago era un ?animal?, volviéndose tendencia en las redes sociales. 

A quien también le dieron con ?palo? fue a Natalie Vértiz, quien durante una ronda de preguntas de cultura general no pudo responder ninguna y finalizó diciendo que Leonardo DiCaprio pintó la Mona Lisa. 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios