¡Qué tal bronca! Flavia Laos y su amiga de 'América Kids' pelearon por esta razón

¡Qué tal bronca! Flavia Laos y su amiga de 'América Kids' pelearon por esta razón

 

¡Amigas y rivales! Flavia Laos y Valeria Flores, quienes formaron parte del recordado programa ?América Kids?, protagonizaron una fuerte discusión en ?Reto de campeones?, reality del que forman parte. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El problema inició cuando Valeria criticó la actitud de Flavia al momento de competir. Según esta última, la eliminación de su pareja Nicholas Wenzel ha había desmotivado, por lo que su amiga le reprochó su falta de compromiso. 

?Yo sé que si estuviera mi enamorado acá, obviamente te da pena, pero tienes un compromiso con tu equipo?, dijo Valeria. 

Ante este comentario, Flavia Laos reaccionó con todo, aduciendo que ella es la menos indicada para hablar de su actitud, pues cuando eliminaron a Ximena Hoyos, también ex ?América Kids?, Valeria hizo ?show?. 

?Yo me puse así por mi enamorado, tú te pusiste así por Ximena Hoyos? Además, ayer hiciste show?, respondió una molesta Flavia. 

?No interesa lo que tú digas, yo hago lo que me dé la gana, no metas tu cuchara, y si quieres dedicar algo, me lo dices en privado?, agregó la protagonista de ?Ven, baila, quinceañera?. 

 

Tras esta discusión, los conductores del programa intentaron apaciguar el ambiente, recordando que ambas son amigas desde la infancia, cuando formaban parte de ?América Kids?. 

 

Según Flavia Laos, si bien dijo que no tenía ganas de competir por la eliminación de su enamorado, igual lo haría por compromiso a su equipo. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios