Noticias

¡Flavia Laos sorprende con foto en jacuzzi!

2016-05-02 12:42:13
¡Flavia Laos sorprende con foto en jacuzzi!

Flavia Laos, la joven actriz que protagonizó la primera parte de la serie ‘Ven, baila, quinceañera’, cautivó a sus fanáticos con una foto que publicó en sus redes sociales y en la que está a punto de ingresar a un jacuzzi. 

En la imagen, Flavia luce una ropa de baño roja e indica que se tomará un momento de su tiempo para relajarse debido a la fuerte rutina de estudios. 

La foto tuvo más de 3 mil likes en Facebook y una gran cantidad de comentarios en los que se rescataban los atributos físicos de la ‘quinceañera’. 

Hay que recordar que Flavia Laos apareció en la televisión con programas como ‘La hora Warner’ y ‘América Kids’, y posteriormente en ‘La Academia’, donde también trabajaron Andrea Luna, Ximena Hoyos y María Grazia Gamarra. 

No obstante, el protagónico que logró en ‘Ven, baila, quinceañera’ le otorgó una gran popularidad y apareció en diversos programas de América Televisón, aunque decidió cambiar de casa emisora. 

Y es que Flavia reapareció en las pantallas a través de Latina para formar parte del programa ‘Reto de Campeones’, el cual conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, y donde ‘enfrenta’ a su excompañera de espacios juveniles, Ximena Hoyos.  

->¡Ximena Hoyos imitó a Yahaira Plasencia moviendo el Totó!

Sin embargo, es probable que Flavia regrese a América debido a que ‘Ven, baila, quinceañera’ tendrá una segunda temporada y ella es uno de los personajes principales. 

Un detalle de su ingreso al reality de Latina es que lo hizo con su enamorado. 

->¿Podrás reconocer a Ximena Hoyos en esta imitación?