En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Qué es de la vida de Fátima Segovia, la 'Chuecona'?

¿Qué es de la vida de Fátima Segovia, la 'Chuecona'?

 

A poco del estreno del nuevo programa de Jorge Benavides, muchos se preguntan qué fue de la vida de los personajes que pasaron por ?El Especial del Humor?.  Y si bien los más emblemáticos, volverán a la TV con el mencionado cómico, hay otros a los que se les ha perdido el rastro, como el caso de Fátima Segovia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La bailarina y modelo que saltó a la fama en el programa de Benavides por su personaje de ?Tilsa Chuecano? y que posteriormente le valió el apodo de la ?Chuecona?, se encuentra alejada de la televisión.  ¿El motivo?

Resulta que Fátima Segovia se encuentra embarazada. Su propia pareja le escribió a su cuenta Facebook hace unos meses un extenso mensaje en el que le agradecía por la llegada de su hijo. 

Y solo con revisar las cuentas de la ?Chuecona? como la de su pareja uno puede comprobar que la relación tiene más de un año y ambos viven juntos. 

Incluso en la cuenta de Facebook de la pareja de Segovia hay una publicación reciente en las que se ve ambos. 

Sin embargo, en una cuenta de Instagram con el nombre de Fátima Segovia se publicaron hace varios meses videos en los que aparece la popular ?Chuecona? realizando shows en discotecas.

Sobre Fátima Segovia, tras su aparición en el sketch de ?Tilsa Chuecano?, su popularidad como la espuma y fue considerada hasta en los regresos de ?La Paisana Jacinta?.  

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios