Noticias

¡Ricardo Morán se lanzó de un edificio! Sin embargo... [VIDEO]

2016-08-01 16:35:25
¡Ricardo Morán se lanzó de un edificio! Sin embargo... [VIDEO]
Ricardo Morán se lanzó de un edificio... con arnés (Facebook/Ricardo Morán)

Saber que Ricardo Morán se lanzó de un edificio sería una noticia sumamente trágica, portada en todos los diarios del país y tema central de los noticieros si no fuera porque, en realidad, hay un detalle omitido en la información.

Ricardo Morán se lanzó de un edificio, sí, efectivamente, pero sujetado a un arnés. O sea, todos sus fans, quienes lo siguen atentamente en las redes sociales y en ‘Yo soy’, pueden estar tranquilos. No se trató más que de un pequeño paseo por los aires.

Como si de una edición de su programa ‘Experimentores’ se tratara, Ricardo Morán, en un video publicado en su página de Facebook, explica paso a paso lo que está a punto de hacer: lanzarse desde lo alto de un edificio.

-> ¡‘Ozuna’ está a un paso de llegar a la final de ‘Yo Soy’!

Al inicio de la grabación de Facebook, Ricardo Morán se encuentra a puertas de realizar el famoso SkyJump Las Vegas, un salto desde la parte más alta de Las Vegas Hotel Casino, con la debida protección.

Tal como explica el propio Ricardo Morán, la altura desde la que desciende es de 108 pisos, unos 261 metros. Y luego, para alegría de quienes lo vieron desde Facebook, se lanzó al vacío.

En cuestión de segundos, Ricardo Morán llegó al suelo, no sin antes haber disfrutado de una vista panorámica, privilegiada, de la ciudad de Las Vegas. Y aunque contó con toda la seguridad de rigor, el productor y juez de ‘Yo Soy’ no pude evitar ser, por momentos, presa de un pequeño pánico y la emoción.

-> ¡‘Ozuna’ la volvió a romper con ‘Dile que tú me quieres’ y pinta como finalista de ‘Yo Soy’!

Ricardo Morán disfruta de un descanso luego del final de la última temporada de ‘Yo soy’, que tuvo como ganador al imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez. Y ahora, en el mismo horario, lo que se está emitiendo es ‘Los reyes del playback’.

Si ‘Yo soy’ vuelve este año con una nueva temporada, eso es algo que solo lo saben Ricardo Morán y los demás personajes del programa concurso. Pero quienes lo sigue en Facebook, seguramente, pronto tendrán esta duda aclarada.