En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Recuerdas a 'Adrianita' de 'Así es la vida'? Mira cómo luce ahora

¿Recuerdas a 'Adrianita' de 'Así es la vida'? Mira cómo luce ahora

Gentita, siempre conmueve al bobo volver a ver series antiguas, aquellas que hayan marcado nuestra niñez o adolecencia, y luego cerciorarse cómo han cambiado los actores que las integraron. Ya hemos visto muchos ejemplos de esto; ahora quien vuelve a asomarse después de mucho es ‘Adrianita’ de ‘Así es la vida’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta serie dejó de transmitirse hace ocho años y ocupó el lugar que ahora tiene ‘Al fondo hay sitio’ como la serie más sintonizada de la televisión nacional. Incluso, ambas series comparten al mismo productor, Efraín Aguilar, hacedor de otro éxtio anticucho, ‘Mil oficios’.   

 

Bueno pues, a lo que íbamos. ‘Adrianita’ de ‘Así es la vida’ en realidad responde al nombre de Joselyn Rodriguez Ubillus y, si bien en aquel entonces lucía como una tierna niña, hoy ya es toda una señorita.

 

De repente no se mostrara como una curvilínea modelo, así como otras recordadas estrellas infantiles, pero mantiene ese rostro inocente de ‘Adrianita’ de ‘Así es la vida’. Hay cosas que nunca cambian aunque pasen los años.

 

Joselyn Rodriguez Ubillus se alejó de los escenarios para estudiar Comunicaciones en la universidad, pero se ve que el espectáculo lo lleva en las venas, pues en su cuenta de Facebook se ve algunos videos y fotos de su participación reciente en el teatro y en shows de marinera.

 

Pero se ve que no olvida a ‘Adrianita’ de ‘Así es la vida’. En Facebook también ha publicado recuerdos de aquella serie, que sin duda se ha convertido en una parte importante de su vida. ¿A quién no le gusta estar rodeado de cámaras, p’e?

 

Aparte de ‘Adrianita’ de ‘Así es la vida’, otro que hizo una curiosa reaparición después de años fue ‘Ivancito’ de ‘Mil oficios’, que ya es todo un muchachón y hasta es pepón. A muchos le sientan bien el paso del tiempo. 

 

Seguramente, de aquí a muchos años, estaremos viendo del mismo modo a los protagonistas de ‘Al fondo hay sitio’, cuando esta serie deje de emitirse. Pero no parece que ello vaya a suceder pronto. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios