Noticias

¿'Esto es Guerra' le dice adiós a la televisión?

2016-04-08 09:03:49
¿'Esto es Guerra' le dice adiós a la televisión?

¿Se acabó la era de los realities en América Televisión? Resulta que en la última edición de ‘Esto es Guerra’ se emitió un comunicado que indicaba que terminada la temporada de verano, el programa entraría en un receso, lo que dejó sorprendidos a los conductores e integrantes del programa. 

“Se comunica a todos los seguidores de Esto es guerra que terminada esta temporada, el programa EEG entrará a una etapa de receso. Lo que nunca imaginaste está por suceder y será transmitido por América Tv. Faltan muy pocos días”, se indica en el comunicado. 

Tras la emisión de ese mensaje, en las redes sociales se empezó a especular sobre el futuro de ‘Esto es Guerra’  reality que supera ampliamente a ‘Combate’, su competencia directa. 

Sin embargo, los seguidores de ‘Esto es Guerra’  también aducieron que este comunicado sería parte de la promoción de la nueva temporada que tendría a nuevas figuras como Paloma Fiuza y Mario Irivarren. 

Y es que no es la primera vez que ‘Esto es Guerra’  utiliza promociones que intentan desviar la atención de los fans, incluso utilizando las siluetas de supuestos personas que ingresarían al reality. 

Esto pasó con Yahaira Plasencia. Antes del inicio de la temporada de verano de ‘EEG’, se utilizó a una chica con el físico parecido al de la ‘reina del Totó’. Esta aparecía volteada con la camiseta de la selección peruana, en clara alusión a su relación con Jefferson Farfán. 

Sin embargo, Yahaira Plasencia no formó parte de ‘Esto es Guerra’ , pero sí fue invitada como jurado de baile y se animó a vestir un traje similar al de los ‘guerreros’, aunque no participó en ningún juego y solo se animó a cantar con Michelle Soifer. 

Lo cierto es que en pocos días culminará la temporada de ‘Esto es Guerra’ y se conocerá si realmente hubo una recesión.