En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicola Porcella le metió presión a Rebeca Escribens y esta lo troleó de forma épica!

¡Nicola Porcella le metió presión a Rebeca Escribens y esta lo troleó de forma épica!

¡Qué roche! ‘Esto es Guerra’ cumplió 1001 programas y decidió celebrarlos con figuras de América Televisión. Sofía Franco, Karen Schwarz, Bruno Pinasco, Juan Carlos Orderique y Rebeca Escribens fueron algunos de los invitados.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y, precisamente, esta última no tuvo reparos en trolear de forma épica a Nicola Porcella, luego de que este la apurara en un juego.

Rebeca Escribens tenía que adivinar, en una especie de ‘charada’, a qué película se refería Orderique con sus gestos.

Debido a que se tomó unos segundos para lograrlo, Nicola Porcella no dudó en gritar “¡por el amor de Dios, concéntrate!”, lo que fue motivo para que la conductora de espectáculos respondiera con todo.

“¡Cállate la boca, puerta!”, fue la respuesta de Rebeca Escribens, generando las risas de los presentes.

Hay que recordar que hace unos meses se generó una polémica por las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien fue consultada por el desempeño de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la serie ‘Ven, baila, quinceañera’.

“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, dijo la actriz en una entrevista para El Comercio.

Tras estos comentarios, Nicola Porcella y Angie Arizaga no dudaron en contestar con cierto sarcasmo, dando a entender que buscaba colgarse de su “fama”.

En las redes sociales, ambos integrantes de ‘Esto es Guerra’ fueron duramente criticados.

ACÁ PUEDES VER EL VIDEO

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios