En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

A Nicola Porcella le preguntaron por el uso de esteroides en 'EEG' y no vas a creer lo que dijo

A Nicola Porcella le preguntaron por el uso de esteroides en 'EEG' y no vas a creer lo que dijo

Desde la aparición de los realities, uno de los temas que más ha generado polémica es el supuesto uso de esteroides anabólicos de sus participantes. Y si bien algunos han admitido haber consumido “solo una vez”, otros se niegan rotundamente a admitir el uso de estos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el caso de Nicola Porcella, quien en una reciente entrevista fue consultado por el uso de anabólicos. Ante esta pregunta, el ‘guerrero’ señaló que en ‘Esto es Guerra’ les realizan exámenes médicos por lo que es imposible que los consuman.

“Nosotros tenemos que sacarnos exámenes médicos, ya nos han advertido a todos. Si alguien lo uso en algún momento, no es mi caso, pero no se puede porque sí, dicen que te cambia el carácter, que te pone distinto. Ahora antes de la final te sacan exámenes”, dijo Nicola al programa ‘El reventonazo de la chola’.

El capitán de ‘Las Cobras’ de ‘Esto es Guerra’ aseguró que el mejor psicólogo que tiene para manejar sus arranques de ira es su hijo.

“Yo siempre he tenido psicólogos desde que mis papás se separaron, siempre. El mejor psicólogo es mi hijo, no se como sería mi vida sin él”, indicó Nicola.

Asimismo, Nicola Porcella, se refirió a su actual relación con Angie Arizaga, con quien vivió un escándalo luego de que se difundieran unos audios en los que esta lo acusaba de agresiones físicas.

Según indica Nicola, su relación con Angie pasa por un buen momento y los comentarios de terceros no los toman en cuenta.

“Es la mujer de mi vida y la mujer que yo amo. Gracias a Dios la vida te enseña a valorar a las personas. Angie es una chica espectacular, yo sé que no estuve casi un año con ella por mil cosas, los dos nos separamos mucho tiempo, reiniciamos nuestras vidas peor por coincidencias del destino nos volvimos a juntar, estamos mejor que nunca y no tengo problemas en decirle a la gente que lo que hablen no nos afectan, ya no les hacemos caso, estamos contentos, yo amo a Angie”, precisó Porcella.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios