Noticias

¡Le malograron sorpresa a 'Esto es Guerra'!

2016-04-12 18:24:11
¡Le malograron sorpresa a 'Esto es Guerra'!

¡Le malograron la ‘bomba’! A pocos días de culminar la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ adelantó quién sería uno de los refuerzos del reality. Se trata del piloto Mario Hart. 

Y como prueba de ello, el conductor de espectáculos subió en su cuenta de Facebook unas fotos en las que aparece una de las productoras de ‘EEG’, Cathy Sáenz, quien da vida a la ‘Mamacha’. El detalle de estas imágenes es que al fondo aparece un auto de carreras como parte de lo que sería la grabación de un nuevo spot para el programa. 

Según dijo el conductor, ‘Esto es Guerra’ prepara el regreso de Mario Hart con esta promoción, recordando que hace unos años formó parte del reality y también fue presentado usando un auto de carreras. 

En aquella ocasión, Mario Hart ingresó a ‘EEG’ en reemplazo de Yaco Eskenazi y se encargó de liderar el equipo de ‘Los Leones’, aunque no logró el título  y terminó regresando a ‘Combate’ en la siguiente temporada. 

Con su salida, ‘Esto es Guerra’ preparó una spot bastante explícito en el que Yaco regresaba al programa y hacía explotar un auto de carreras. 

Esta promoción generó cierta polémica y tanto en ‘Combate’ como en otros programas del canal donde se emite el reality, se inició una campaña en contra de la violencia.

->¿‘Esto es Guerra’ le dice adiós a la televisión?

Por tal motivo sorprende lo del presunto regreso de Mario Hart a ‘Esto es Guerra’, teniendo en cuenta la forma en que decidió alejarse. Asimismo, el piloto también fue voceado como refuerzo del nuevo programa de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

->Lanzan cartas de ‘Esto es Guerra’ a lo ‘Yu-Gi-Oh’

Sin embargo, un punto que habría hecho desistir a Mario Hart sobre su ingreso a dicho programa es que Alejandra Baigorria, su expareja, ya estaría confirmada, por lo que no se descarta su retorno a ‘Esto es Guerra’