¡'Esto es Guerra' se suma a la campaña de la Liga Contra el Cáncer!

¡'Esto es Guerra' se suma a la campaña de la Liga Contra el Cáncer!

Los concursantes del programa ‘Esto es Guerra’ como Sheyla Rojas, Mario Hart, Nicola Porcella, Ignacio Baladán, Mario Irrivarren, Mathías Brivio, entre otros, dejan de lado la competencia para unirse a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer que se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de setiembre con el objetivo de recaudar fondos que permitirán a la institución continuar realizando acciones de prevención en la población menos favorecida como talleres educativos, charlas informativas, despistajes preventivos, entre otras actividades.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al respecto, Sheyla Rojas, señaló que “anualmente se diagnostican más de 47 mil nuevos casos de cáncer. Por ello, es muy importante que todos nos realicemos controles periódicos para detectar la enfermedad a tiempo. Es así, que este 7 y 8 de setiembre, invito a todos los peruanos a donar por ellos y por todas las personas, porque nadie está libre de padecer esta terrible enfermedad”.

Asimismo, Mario Hart, invocó a la población a colaborar con la Colecta Pública de La Liga Contra el Cáncer.

“El miércoles 7 y jueves 8 de setiembre más de 10 mil voluntarios saldrán a las calles debidamente identificados con sus chalecos y alcancías, quienes están concentrados en las principales avenidas y calles de la ciudad. Además, las personas también podrán dejar su donativo en las alcancías ubicadas en centros comerciales, bancos, entre otros lugares”, señaló el integrante de ‘Esto es Guerra’.

De esta manera, toda la familia del programa ‘Esto es Guerra’ invitó a todas las familias peruanas a colaborar asistiendo al Festival ‘Dona por ti. Dona por todos’ que se realizará en los mismos días de colecta (miércoles 7 y jueves 8 se setiembre) en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde podrán disfrutar de un gran show desde las 3 de la tarde con reconocidos artistas y orquestas musicales del momento quienes donarán su tiempo a favor de la prevención del cáncer.

Gran Orquesta Internacional, Los Barraza, Grupo Néctar, Marisol, Orquesta Papillón, Daniel F, Rubí Palomino y los imitadores de Yo Soy: Vilma Palma & Vampiros y Ozuna, estarán presentes.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios