Noticias

Esta 'bomba' confirma secreto de 'Esto es Guerra' sobre...

2016-06-02 18:23:33
Esta 'bomba' confirma secreto de 'Esto es Guerra' sobre...

No se puede negar que ‘Esto es Guerra’ es un programa que goza de una gran popularidad. Solo hay que mirar las cifras del rating para constatar que supera ampliamente a espacios similares, como son ‘Combate’ y ahora ‘Reto de campeones’. 

Sin embargo, el reality de América TV también ha generado una gran cantidad de polémicas, sobre todo por los personajes que conforman el programa. 

Y una de las especulaciones que más suena sobre ‘Esto es Guerra’ son las preferencias que tendrían, por mencionar algunos nombres, Nicola Porcella, Michelle Soifer, entre otros. 

Hay que recordar que hace unos años, Nicola le mentó la madre a uno de sus compañeros y el programa decidió sancionarlo, para luego hacerlo regresar y regalarle un viaje a Estados Unidos. 

Y así como este caso, hay muchos por mencionar, sobre todo cuando se trata de eliminaciones o sanciones. 

Y quien se animó a comentar sobre este tema fue Jazmín Pinedo, ahora conductora de ‘Espectáculos’, aunque ‘guerrera’ por varios años. 

Al ser consultada sobre las preferencias en ‘Esto es Guerra’, Jazmín confirmó que siempre hay ciertos integrantes a los que se les “cuida”. 

“La verdad es que no sé si tengo que responder si a mí alguien me molestó, pero la verdad creo que a mí siempre me trataron muy bien (…) Habían personas a las que se le trataba mejor, no por eso digo que a las otras se les maltrataba, pero definitivamente habían personas que eran las imágenes fuertes del programa y las cuidaban más”, comentó la ‘Chinita’. 

->Maicelo no solo ha cuadrado a varios programas, también agarró a golpes a los ‘guerreros’

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo siempre tuvo una mala relación con Michelle Soifer y, al parecer, habría decidido dejar el programa y mudarse a Latina al conocer que esta regresaría. 

 ->Estos fueron los descargos de Mario Irivarren y Patricio Parodi sobre el supuesto roche con la Sunat