¿Figura de reality se lanzó como cantante copiando videoclip de 'La Ocasión'?

¿Figura de reality se lanzó como cantante copiando videoclip de 'La Ocasión'?

Al igual que Mario Hart, el integrante de ‘Esto es Guerra’ Hugo García, se lanzó como cantante de reggaeton y presentó su tema, precisamente, en el reality del que forma parte.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien la presentación de Hugo generó gran expectativa en el público y las seguidores de este, sobre todo en las redes sociales, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Y es que al momento que Hugo García apareció en el set de ‘Esto es Guerra’ para presentar su tema, hizo recordar al videoclip de ‘La ocasión’, tema de De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel Aa, que la rompe en MODA.

El detalle es que Hugo García apareció en un hoverboard, también conocido como skate electrónico y permaneció durante toda su presentación sobre este aparato.

Curiosamente, Hugo García ha utilizado el tema ‘La ocasión’ para celebrar los puntos que obtenía en ‘Esto es Guerra’.

Hay que recordar que uno de los primeros integrantes de realities que se lanzó como cantante fue Mario Hart y casi a la par se dio un caso similar con Pancho Rodríguez, quien forma parte de ‘Combate’.

Otras figuras como Gino Pesaressi, junto a su hermano Jota, ha lanzado temas. Y en el plano de las mujeres, Vania Bludau también tiene su canción.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios