Noticias

Estos fueron los descargos de Mario Irivarren y Patricio Parodi sobre el supuesto roche con la Sunat

2016-05-06 10:44:03
Estos fueron los descargos de Mario Irivarren y Patricio Parodi sobre el supuesto roche con la Sunat

Gentita, los chicos de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ ganan buen billete pero, al parecer, no están rindiendo bien sus cuentas ante la Sunat. Malazo. Ellos, por supuesto, lo niegan, o por lo menos lo hacen quienes sí se han animado a hablar del tema.

 

Quienes están que quieren salir libres de polvo y paja son Mario Irivarren y Patricio Parodi, pues han asegurado no tener roche con la Sunat, que sus cuentas están claras y que todo lo que se está diciendo del tema es floro barato. 

 

“La verdad, me molesta que salgan a decir mi nombre tan ligeramente en un problema con el que no tengo nada que ver. Solo les puedo asegurar que tengo mis papeles en regla y no hay problemas con la Sunat ni con otra entidad financiera”, dijo Mario Irivarren, exfigura de ‘Combate’.

 

“De mi parte tengo mis cuentas muy claras, lo que sí me fastidia es que me involucren con otras personas. No tengo nada que ocultar y siempre estaré dispuesto a colaborar con las autoridades pertinentes”, afirmó Patricio Parodi de ‘Esto es guerra’, reality que ahora se llama ‘El origen de la lucha’, informó El Popular.

 

Los medios aseguran que otros posibles implicados en el presunto desbalance patrimonial ante la Sunat son Mathías Brivio y Kina Malpartida, pero él ha optado por el silencio, mientras que ella se asa cuando le preguntan del tema. Se puso hígado la excampeona de box.   

 

Esto del presunto desbalance patrimonial en los chicos de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ es cosa seria pero, en honor a la verdad, puede que no haya sido apropósito. No es por defenderlos, causa, no te me alteres.

 

Karen Dejo ya lo había explicado. Los chicos de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ también chambean haciendo shows en discotecas, sobre todo en provincias, y estas no siempre exigen comprobante de pago. 

 

O sea, los chicos de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ después no tienen cómo justificar esos ingreso, y la Sunat puede suponer que le  quieren ver la cara de bobo. ¿Cómo será, pues?