Noticias

Karen Dejo te explica lo del desbalance patrimonial de chicos reality y revela implicados

2016-05-04 10:30:14
Karen Dejo te explica lo del desbalance patrimonial de chicos reality y revela implicados

Esto del desbalance patrimonial detectado por la Sunat en varios personajes de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ está que quema, causas, y los implicados ya van saliendo a hablar. Obvio, niegan haber actuado mal, al menos conscientemente. Karen Dejo fue una y, de paso, explicó cuál fue el origen del problema.

 

Una vez conocido este nuevo escándalo que implica a desbalance patrimonial, la guapa Karen Dejo mencionó, en ‘Hola a todos’, que “de turbio no existe nada aquí”, que la Sunat simplemente está haciendo su chamba y que, si a los chicos de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ se les ha detectado desbalance patrimonial, eso no necesariamente es su culpa.  

 

Karen Dejo soltó algunos nombres de los implicados en este caso, nombres que no habían sido dados a conocer con precisión por los medios. “Yo sé que ha ido Kina Malpartida, que ha ido Guty Carrera, que ha ido Milett Figueroa y también he ido yo el mismo día”, dijo la sexy morocha. 

 

El rollo de este escándalo de los chicos ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ tiene que ver, según Karen Dejo, con los shows que realizan en discotecas y otros locales. Ya lo veníamos sospechando. Era cuestión de que alguien nos lo confirme.

    

“La persona que te contrata tiene la obligación de pedirte o recibo por honorario o factura, porrque tú, como ciudadano peruano, tienes la responsabilidad de, por cada trabajo que realizas, pagar tus impuestos al Estado”, dijo Karen Dejo.

 

A ver, pues. ¿Qué es lo que sucede con los participantes de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’? Karen Dejo señaló que muchos empresarios en provincias, quienes son los que más contratan a estos chicos, “no le piden un documento nunca”, de manera que no hay cómo justificar el dinero que les pagan.

 

Para Karen Dejo, “eso ya no es culpa del artista” o del chico o chica de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, y que estos empresarios “deben recibir apoyo del Estado” para que se puedan formalizar y contratar servicios como se debe.

 

Pucha, gentita, Karen Dejo puede estar en lo cierto. Los agarraditos de chicos ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ ganan buen billete, y quizás solo era cuestión de que alguien les indice cómo reportar estos ingresos para no hacerse problemas.