Noticias

¡Le dan con 'palo' a 'Esto es Guerra' por este sketch del 'Chavo del 8'!

2016-09-21 09:27:01
¡Le dan con 'palo' a 'Esto es Guerra' por este sketch del 'Chavo del 8'!
Critican a 'Esto es Guerra' por sketch del 'Chavo del 8'. (Imagen: América TV/Moda)

En la última edición de ‘Esto es Guerra’, los integrantes de ‘Los Leones’ y ‘Las Cobras’ realizaron un sketch del *‘Chavo del 8’, el cual se ganó varias críticas en las redes sociales.

La idea era representar uno de los capítulos del recordado programa de ‘Chespirito’, por lo que se escogió el episodio en el que los niños de la vecindad representan al ‘Chapulín colorado’.

En cuanto a los personajes, Mario Irivarren hizo el papel de ‘Don Ramón’, Melissa Loza el de ‘Popis’.

Angie Arizaga dio vida a la ‘Chilindrina’ y Diego Chávarri a ‘Ñoño’. ¿Y quién dio vida al ‘Chavo’ haciendo de ‘Chaputlín colorado’? Nada menos que Nicola Porcella.

Mientras que el villano que robaba a la hija de la ‘Chilindrina’ y ‘Ñoño’, representado por ‘Quico’ en el capítulo original, fue representado por Hugo García.

Y si bien las críticas no se hicieron esperar, en las redes sociales también hubo un grupo de usuarios que apoyaron a los integrantes de ‘Esto es Guerra’.

->Estos personajes de reality no habrían declarado correctamente a la Sunat

Hay que precisar que no es la primera vez que los ‘guerreros’ realizan un sketch sobre el ‘Chavo del 8’, sobre todo en el caso de Nicola Porcella y Angie Arizaga como el ‘Chavo’ y la ‘Chilindrina’, respectivamente.

->¡Mario Hart se hizo el gracioso con María Pía Copello y esta lo troleó con su ‘talento’ musical!

Incluso en una ‘Teletón’, varios personajes de los realities hicieron un sketch similar, al igual que con ‘Pataclaún’.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO