Noticias

¡Bruno Pinasco agarró de punto a Sheyla Rojas con estas frases!

2016-08-16 00:00:00
¡Bruno Pinasco agarró de punto a Sheyla Rojas con estas frases!
Así fue la troleada de Bruno Pinasco a Sheyla Rojas. (Imagen: América TV/Moda9

Así como Rebeca Escribens troleó a Nicola Porcella durante su visita a ‘Esto es Guerra’, lo mismo ocurrió con Bruno Pinasco, quien no dudó en vacilar a Sheyla Rojas en la misma competencia.

‘Cinemanía’ es el nombre de esta especie de ‘charada’ en la que participación los ya mencionados, así como Sofía Franco, ‘Choca’ Mandros y otros invitados al programa 1001 de ‘Esto es Guerra’.

Volviendo a Bruno Pinasco este ratificó tener un buen sentido del humor y troleó en varias ocasiones a Sheyla Rojas, quien realizaba una serie de movimientos extraños a fin de que el conductor de ‘Cinescape’ adivine la película.

No obstante, Bruno le dijo “creo que algo te ha caído mal en el almuerzo” y luego recomendó que tenga cuidado con sus “extensiones”, lo que generó las risas de los presentes.

“¿Estás lavando tu ropa?”, fue la última frase con ‘cachita’ que soltó Bruno Pinasco antes de adivinar que se trataba de la película ‘Enredados’.

Y es que desde su llegada a ‘Esto es Guerra’, Bruno Pinasco bromeó con sus “habilidades físicas” y agregó que solo había ido para hacer unas entrevistas.

->¡Nicola Porcella le metió presión a Rebeca Escribens y esta lo troleó de forma épica!

Incluso comentó que le habían prestado la ropa de Patricio Parodi, pero que esta le “bailaba”.

->A Nicola Porcella le preguntaron por el uso de esteroides en ‘EEG’ y no vas a creer lo que dijo

En cuanto a su desempeño, Bruno Pinasco demostró tener buena puntería y le ganó un juego a ‘Choca’ Mandros.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO