¡No seas mala! Integrante de 'Esto es Guerra' se mandó con tremenda 'roca''

¡No seas mala! Integrante de 'Esto es Guerra' se mandó con tremenda 'roca''

 

En una de las últimas ediciones de ?Esto es Guerra?, la brasileña Brenda Carvalho cometió un terrible error al ser consultada sobre el autor de mundialmente famosa obra ?Cien años de soledad? del colombiano Gabriel García Márquez. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?No sé… ¿Mario Vargas Llosa??, fue la respuesta de Brenda, lo que sorprendió a Mathías Brivio, quien le hizo otra pregunta que tampoco fue acertada. 

?¿Qué red social tienen los colores azul, rojo, amarillo y verde??, dijo el conductor, a lo que Carvalho respondió ?Google?. 

Hay que recordar que Google no es una red social, sino un buscador, por lo que la integrante de ?Esto es Guerra? volvió a fallar. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que se dan este tipo de respuestas sobre literatura universal y temas de cultura general en sí. 

Solo basta con recordar la cantidad de preguntas que le hicieron en cierta ocasión a Natalie Vértiz, finalizando con una respuesta insólita sobre al autor de la obra la Mona Lisa. 

Según la exerina de belleza, el autor fue Leonardo DiCaprio, lo que generó la sorpresa en ?Esto es Guerra?. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios