Noticias

Sancionan a 'Espectáculos' con multa de 60 mil soles por...

2016-07-08 12:47:40
Sancionan a 'Espectáculos' con multa de 60 mil soles por...
Latina tendrá que pagar 60 mil soles tras denuncia. (Imagen: Latina/Moda)

Latina volvió a ser sancionada por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), luego de aceptar una denuncia contra los programas Espectáculos y Reporte Semanal.

La queja contra ambos espacios televisivos se basa en que se pasaron imágenes del programa ‘El Valor de la Verdad’ sin tomar en cuenta el horario de protección a menor.

“Con argumentación sustentatoria constitucional y jurídica se logró el objetivo”, escribió en su cuenta de Facebook César Vignolo, quien fue el encargado de presentar la denuncia ante el Comité de Ética de la institución de la SNRTV.

La sanción contra Latina asciende a 15 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, 60 mil soles, los cuales tendrán que ser abonados, a más tardar, en los próximos días.

Según indica Vginolo, esta es la multa más alta que recibe una casa televisora por este tipo de denuncias.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Latina recibe este tipo de multas por el mismo tema.

->Rocío Miranda en medio de polémica con hinchas cremas por esta razón

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) también ha multado a esta empresa por los comentarios vertidos en el programa ‘Amor, amor, amor’ contra Renzo Costa.

->Leslie Shaw reaparece con este video y hablará de infidelidad de Mario Hart en…

Así pues, Rodrigo González tuvo que disculparse con el público por sus insultos contra el ‘Rey de los Cueros’, aunque no se retractó a favor de este.