En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Eres Único 2015: Artistas se juntan otra vez contra el Bullying

Eres Único 2015: Artistas se juntan otra vez contra el Bullying

 

Eres Único es una ONG que desde el año 2012 promueve el buen trato hacia los demás. Busca concientizar en la sociedad de nuestro país los valores tan importantes como la autoestima y el respeto para reducir problemas como el Bullying y otros casos relacionados, para de esta forma evitar que muchos niños tomen decisiones tan lamentables y extremas como al punto de quitarse la vida.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es así como se iniciaron las actividades de sensibilización gracias a la participación de los músicos más importantes del país que se unieron en un video clip del tema emblema de Eres Único, video que alcanza cerca de 800,000 vistas al día de hoy. Juan Diego Flores, Eva Ayllón, Pedro Suarez-Vertiz, Los Hnos. Yaipen, Ezio Oliva (Adammo), Anna Carina, Lucho Quequezana, Wicho Gracía (Mar de Copas), Julio Perez (La Sarita), Mauricio Mesones (Bareto) son algunos de los artistas que participaron en el tema compuesto y producido por Jeffry Fischman, ex miembro fundador del grupo Libido y presidente de la ONG.

Luego se unieron de manera muy entusiasta otras figuras importantes de nuestro medio y líderes de opinión como: Mónica Delta, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, Frágil, Marcelo Motta (Amen), Cecilia Bracamonte, Manolo Barrios (Mar de Copas), Damaris, Karen Schwarz y Adolfo Aguilar quienes participaron en otro emotivo video clip dirigido por Percy Céspedez.

Eres Único 2015 cuenta una vez más con el valioso respaldo del Ministerio de Educación, la DRELM, Prom Perú quienes en conjunto con la ONG alistan todos los detalles para el evento central que será este 16 de diciembre en el Colegio San Vicente de Paul, día donde alrededor de 1500 niños podrán disfrutar de un espectáculo hecho especialmente para ellos pues compartirán junto a sus artistas favoritos una tarde llena de música, concursos y sorpresas a modo de recibir un mensaje positivo, lleno de autoestima y respeto. Nuestros niños sin duda son lo más valioso de nuestro país.

Cabe mencionar que durante este 2015, la ONG Eres Único, gracias al apoyo de la empresa privada, realizó distintos talleres educativos en varios colegios en lugares como Pucusana, San Juan de Lurigancho entre otros, se espera que para 2016 se puedan hacer más talleres llevando arte, música y profesionales expertos en el tema como psicólogos y académicos que conversen con nuestros niños, jóvenes y profesores acerca del respeto.

Asimismo quienes no dudaron en unirse a esta campaña fueron los recientemente galardonados Enrique Iglesias, J. Balvin, entre otros, quienes dejaron su mensaje a nuestros niños durante su visita por nuestro país. Mira el video:  

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios