Noticias

Enrique Iglesias sufre accidente por un drone

2015-06-01 10:59:11
Enrique Iglesias sufre accidente por un drone

 

Actualización 02/06: No solo fue un corte

Un comunicado en el website oficial de Enrique contó que la cirugía duró más de lo debido. Al astro Pop también debió corregírsele una fractura causada con de las hélices del “drone”. Aunque el incidente fue peor de lo que se esperó, la recuperación completa del autor de “Bailando” tardará pocas semanas.

El artista de 40 años aprovechó para agradecer a sus fans con esta publicacion en redes sociales:

 

 

 

 

Actualización 01/06: Enrique tendrá que “reconstruir” su mano

Luego del incidente con un “drone”, el cantante español Enrique Iglesias se sometió este lunes 1ero de junio a una operación para su mano derecha.

No fue un ‘cortecito’. El colaborador de “El Perdón” tendrá que reconstruir dos dedos que fueron vendados de forma provicional. 

La estrella del pop rechazó el pedido de su médico de abandonar el espectáculo en el momento del accidente, Enrique prefirió seguir adelante con una herida grave. 

Según un experto en “drones” estos representan un peligro potencial. Deben ser manipulados con mucho cuidado pues sus hélices giran a más de 4 mil revoluciones por segundo.

 

 

 

 

El intérprete de “Bailando” agarró un “drone”  (pequeña aeronave no tripulada con cámara de video) que sobrevolaba su show en Tijuana y se cortó los dedos.

 

 

(Así se miró el accidente desde otro punto de vista)

 

Enrique Iglesias tuvo que llamar al personal médico en pleno espectáculo. Luego, el artista decidió vendar la herida y seguir con su presentación pese a la hemorragia. En un gesto de entrega al público dibujó un corazón en su polo con su propia sangre.

 

Una vez terminado el concierto, la web de Ritmo Romántica compartió que Enrique Iglesias abordó un avión con destino a Los Ángeles para ponerse en manos de un especialista.