Noticias

¡'Enchufe TV' le ganó en rating a 'El Gran Show'!

2016-05-03 09:13:10
¡'Enchufe TV' le ganó en rating a 'El Gran Show'!

Gisela Valcárcel volvió con ‘El Gran Show’, sin embargo el rating le fue esquivo y solo hizo 11.7 puntos, siendo ampliamente superada por ‘El Valor de la Verdad’ que lideró la sintonía del sábado 30 de abril con 27.7 de puntaje. 

No obstante, hubo otro espacio que también superó al programa de la ‘Señito’. Se trata de ‘Enchufe TV’, la serie web ecuatoriana que se emite en Latina después del programa que conduce Beto Ortiz.

El rating de dicha recopilación de episodios se emitió casi a la 1:30 de la mañana y logró 12.1 puntos de rating, dejando atrás el regreso de Gisela. 

Y si bien hay que tomar en cuenta el tema del ‘colchón’ que le dejó ‘El Valor de la Verdad’ a ‘Enchufe TV’, sorprende que haya desplazado a ‘El Gran Show’

Por otro lado, la final de ‘Los Reyes del Playback’ también tuvo una buena sintonía de 15.3 puntos, ubicándose entre los espacios de mayor acogida del pasado fin de semana. 

Hay que recordar que no es la primera vez que ‘El Valor de la Verdad’ supera a Gisela Valcárcel. Hace unos años, el espacio de Beto Ortiz prácticamente lidero el rating sobre ‘El Gran Show’

->¿Cómo lo hizo? Katia Palma y su secreto para perder peso

Posteriormente, Gisela logró recuperarse, aunque tuvo mejores cifras cuando se enfrentó al espacio de Magaly Medina. 

Solo queda esperar hasta la próxima semana para saber si Gisela Valcárcel remonta en sintonía o si Beto Ortiz ratifica su liderazgo. Por lo pronto, la ‘Señito’ envió un mensaje referido a las preferencias televisivas, aduciendo que ella y su producción se enfocan en la televisión familiar. 

->Renzo Winder hizo esta denuncia a través de sus redes sociales