Noticias

Emilia Drago, actriz de 'Asu Mare', hizo este pedido tras delicada confesión

2016-07-15 18:37:19
Emilia Drago, actriz de 'Asu Mare', hizo este pedido tras delicada confesión
Emilia Drago aclaró el tema de su publicación en Facebook.

Hace unos días, Emilia Drago hizo una publicación que generó diversas reacciones en las redes sociales. Y es que la actriz se refirió al caso de Silvia Vásquez-Lavada, la primera peruana en escalar el Everest, y quien confesó haber sido víctima de abuso sexual.

Según contó Emilia, ella también fue víctima de “abuso”, lo que fue entendido como un caso similar al de Vásquez-Lavada y hasta produjo un momento tenso en el programa ‘Hola a Todos’ protagonizado por ‘Metiche’ y Marco Zunino.

Y es que al actor no le gustó que Kurt Villavicencio especulara sobre los detalles de un abuso, por lo que explotó contra este.

“Sabes lo que pasa. Si vas a hablar así, suena a broma. Estamos hablando de algo serio. Si vamos a hablar de una estupidez como la que acabas de decir, hazme el favor, compadre. Esto es un tema serio. Los detalles no tienen sentido”, comentó Zunino.

->¡Marco Zunino explotó contra ‘Metiche’ por comentario sobre caso de Emilia Drago!

Tras estos comentarios, Emilia Drago decidió publicar en su cuenta de Facebook un mensaje que parece aclarar el tema o al menos dar a entender que su caso no estaría relacionado a un abuso sexual.

“Agradezco mucho todas sus muestras de cariño. No olvidemos que un abuso o violencia se pueden dar de distintas maneras, así que les pido no seguir haciéndose ideas. Pronto encontraré la mejor forma de extender mi historia. Un abrazo”, escribió Emilia Drago.

->Emilia Drago, actriz de ‘Asu Mare’, habría sido víctima de abuso sexual

LO QUE ESCRIBIÓ EMILIA

“Cuando leí la entrevista mi corazón se encogía y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó (…) vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a libernos. Y sí, cuando digo “pasamos” es porque a mí también me ha pasado. Y así como yo muchas mujeres más”, es parte de lo que escribió Emilia Drago.