En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

El 'Zorro' Zupe ganó en 'El valor de la verdad', pero pierde con los memes

El 'Zorro' Zupe ganó en 'El valor de la verdad', pero pierde con los memes

El ‘Zorro’ Zupe se pasó de lengua larga en ‘El valor de la verdad’, revelando supuestos secretos escabrosos de famosos locales a cambio de buen billete. Se llevó una buena suma, 25 mil soles, y por eso debe estar feliz. Pero la sonrisa se le puede haber borrado por lo memes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Revelaciones aparte, los memes de esta edición de ‘El valor de la verdad’ se la agarraron con el ‘Zorro’ Zupe, entre otras cosas, porque la mayoría de toda esa gente que ‘echó’ era su pata. O sea, metió puñal para hacerse de un sencillo.

 

Uno de los memes de ‘El valor de la verdad’ pone al ‘Zorro’ Zupe como “mal amigo” porque dejó mal parada, por ejemplo, a su uña y mugre Tilsa Lozano, porque dijo que ella y ‘Loco’ Vargas se volvieron a juntar cuando se supone ya no pasaba nada con este par.

 

Y bueno, por más fashion que se considere el ‘Zorro’ Zupe, los memes de ‘El valor de la verdad’ se metieron con su look. Su largo flequillo que fue comparado con el que usa Boky Belaunde. Hay que admitir que el parecido existe. 

Sentado en el sillón rojo de  ‘El valor de la verdad’, ‘Zorro’ Zupe también le metió su estocada a gente de los realities, como Michelle Soifer, dejando entrever que habría habido algo entre ella y el empresario Mauricio Diez Canseco. 

La pregunta sobre ellos en ‘El valor de la verdad’ fue clarita: ¿es verdad que hubo un romance clandestino entre los dos y que él, el ‘Zorro’ Zupe, fue testigo de ello? Y la respuesta fue…

La verdad, ni idea. Una de las amigas que acompañó al ‘Zorro’ Zupe en ‘El valor de la verdad’ apretó el botón rojo, liberándolo de la responsabilidad de contestar la picante pregunta.

Pero, como dice un dicho, “el que calla, otorga”. Con su silencio en ‘El valor de la verdad’, el ‘Zorro’ Zupe ya ha sembrado demasiadas dudas. Y Michelle Soifer guarda silencio sepulcral sobre el tema.  

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios