Conoce a la voz en off de 'El Valor de la Verdad' [FOTOS Y VIDEO]

Conoce a la voz en off de 'El Valor de la Verdad' [FOTOS Y VIDEO]

Tal como se anunció hace unos días, ‘El Valor de la Verdad’ llegó a su fin, tras 4 años al aire. Y dentro de las sorpresas que tuvo esta edición final, figura la presentación de la voz en off del programa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que durante mucho tiempo, varios de los seguidores del ahora desparecido programa, se han preguntado quién es la mujer de la frase “la respuesta es…”, la cual podría cerra con “verdad” o “falsa”.

El momento de presentar a la voz en off de ‘El Valor de la Verdad’ se dio cuando Beto Ortiz era interrogado.

“Acaban ustedes de conocer a la voz emblemática de El Valor de la Verdad. Mucha gente pensaba que era un robot, que era una grabación. No, es Silvia Verano, la voz que ha hecho este programa”, dijo Beto Ortiz, luego de que fuera enfocada la voz en off.

La voz en off de ‘El Valor de la Verdad’, por su parte, agradeció a la producción y a Beto Ortiz por la oportunidad de formar parte del programa que llegó a su fin.

Hay que recordar que desde la edición relacionada a Yahaira Plasencia, se especuló que el programa podría llegar a su fin.

Incluso cuando hubo un cambio en la gerencia de Latina, se especuló que ‘El Valor de la Verdad’ no seguiría al aire, al igual que otros programas como ‘Amor, amor, amor’ y ‘Espectáculos’.

Luciana Olivares Cortés, la nueva gerente de Estrategia y Contenido de Latina, no quiso pronunciarse sobre la cancelación de ‘EVDLV’ y menos sobre el posible cierre de otros programas.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios