¿Cancelaron 'El Valor de la Verdad' y a Beto Ortiz por estos motivos?

¿Cancelaron 'El Valor de la Verdad' y a Beto Ortiz por estos motivos?

¡No va más! Todo indica que el programa ‘El Valor de la Verdad’, conducido por Beto Ortiz, será cancelado definitivamente, pese a las buenas cifras de rating que acumula desde su lanzamiento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el diario Correo, el propio Beto Ortiz habría estado en contra de continuar en la conducción de dicho espacio, más aun, cuando no se le dio la oportunidad de formar parte de un programa de corte periodístico.

El diario también mantiene otra versión, asegurando que ‘El Valor de la Verdad’ no estaría en los planes de la nueva administración de Latina por las críticas que recibe.

Esta decisión se habría tomado luego de la presentación de un futbolista que implicó a Yahaira Plasencia en una relación.

El diario OJO, por su parte, se comunicó con Luciana Olivares Cortés, la nueva gerente de Estrategia y Contenido de Latina, para conocer la versión oficial sobre el futuro de ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, Olivares Cortés se negó a dar detalles de la supuesta cancelación del espacio que conduce Beto Ortiz.

“No voy a declarar, muchísimas gracias igual por llamarme, pero no voy a declarar”, fueron sus declaraciones.

Hay que tomar en cuenta que no es la primera vez que ‘El Valor de la Verdad’ es dado de ‘baja’. Cabe señalar que luego de una ininterrumpida etapa de transmisiones, Beto Ortiz dejó la conducción y pasó a manos de Rodrigo González ‘Peluchín’, aunque con el nombre de ‘La Hora de la Verdad’.

Posteriormente, se especuló de que Magaly Medina estaría a cargo de dicho espacio, pero lo cierto es que la ‘Urraca’ regresó a la TV con un programa que duró unos meses, para que luego retorne Beto Ortiz con nuevos invitados y hasta cambiando de horario.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios