Noticias

¡CON FOTOS Y VIDEOS! Invitada a la final del programa de Gisela denuncia "fraude"

2016-07-25 10:22:09
¡CON FOTOS Y VIDEOS! Invitada a la final del programa de Gisela denuncia
En redes se generó la polémica por la victoria de Milett Figueroa en 'El Gran Show'. (Foto: Correo)

El último sábado, Milett Figueroa se coronó ganadora de la última temporada de ‘El Gran Show’, lo que fue celebrado por sus seguidores, pero generó cierta polémica en las redes sociales.

Y es que muchos aseguraron que la verdadera ganadora fue Fiorella Cayo, aunque el mensaje que más llamó la atención fue el publicado por la usuaria en Facebook Nathalie Moreno, quien aseguró haber estado presente en la gala y la disconformidad que mostró el jurado invitado al conocer el resultado.

Según contó la joven, los integrantes del jurado invitado se mostraron sorprendidos por el anuncio de Milett Figueroa como ganadora.

“Estuve de público detrás del jurado y con toda la gente que estaba conmigo fuimos testigos de cómo el jurado especializado (10 grandes exponentes y maestros de la Danza como Jimmy Gamonet, Alfredo Di Natale, Franco Benza, etc ) mostraban su disconformidad con los resultados, sus caras de sorpresa e incluso se reunieron ahí mismo en plena mesa y se preguntaban: ¿Qué? Ese no es el resultado, eso no está bien, que pasó…”,. escribió Moreno.

Nathalie Moreno agregó que la producción de ‘El Gran Show’ dijo que al final Milett fue la vencedora porque el jurado permanente votó por ella.

Sin embargo, la joven aclaró que la propia Gisela Valcárcel anunció que en dicha gala final, este jurado no daría ningún voto y solo estarían como espectadores.

Incluso, Nathalie Moreno subió un video en su cuenta de Facebook donde se confirma su versión.

Y es que en dicho video se ve cuando Gisela indica en varias oportunidades que solo valdrá el voto del jurado invitado.

->¿Macarena Vélez protagonizó la escena de celos más ridícula de los realities?

Al ser consultada sobre este tema, Fiorella Cayo se mostró tranquila y dijo que sí tenía conocimiento que el jurado invitado votó por ella, pero que le informaron que perdió por el voto de los otros jueces.

“Estoy contenta por Milett (Figueroa) y por ‘Pato’ (su bailarín) y todo bien. Pero yo vi que el jurado no estaba muy contento y me preocupé, porque todos me dijeron: ‘Oye, pero nosotros votamos por tí’. Pero la mesa de los otros cuatro jurados votaron por ellos y esos votos hicieron la diferencia. O sea, el jurado grande votó por mí, pero la otra mesa votó por ‘Pato’ y Milett y entonces ganaron ellos”, comentó Fiorella a los medios.

->¡Michelle Soifer se mandó tremendo baile al ritmo de Arcángel!

Quienes no se mostraron muy contentas fueron sus hermanas, Stephanie y Bárbara, y lo hicieron saber por Twitter, sobre todo en el caso de la menor.