Noticias

¡Gisela y su producción hablaron de polémica en final de 'El Gran Show'!

2016-07-26 15:02:19
¡Gisela y su producción hablaron de polémica en final de 'El Gran Show'!
Esto dijo Gisela Valcárcel y su producción sobre la polémica de 'El Gran Show'. (Foto: Facebook EGS)

Luego de la polémica que generó en redes sociales la victoria de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’, la misma Gisela Valcárcel se pronunció desde su cuenta de Twitter con una serie de mensajes.

“Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro, y este sábado en ‘El Gran Show’ los mostraré . Gracias a todos”, escribió Gisela.

Posteriormente, Gisela Valcárcel anunció que su productor mostraría el puntaje de todos los integrantes del jurado (invitados y regulares) para dar fin con la polémica.

Asimismo, Gisela agregó que cada integrante del jurado vip dejó su firma al lado de su voto.

También a través de su cuenta de Twitter, el productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, dijo que la votación final estuvo a cargo del jurado invitado y del regular.

“Para las dudas el público salvó a Christian. El jurado especial evaluó desde ahí. Luego eligieron ellos los 3 finalistas. Los 14 el campeón”, escribió Armando Tafur.

Bruno Ascenzo, uno de los invitados al jurado de ‘El Gran Show’, señaló que la votación del jurado invitado quedó 5 votos para Fiorella Cayo, 4 votos para Milett Figueroa y 1 para Christian Domínguez.

Sin embargo, Bruno aseguró que al consultar con la producción de Gisela sobre la victoria de ‘Milechi’, estos le explicaron que el jurado regular votó por ella por unanimidad, por lo que el resultado fue 8-4 a su favor.

->¡CON FOTOS Y VIDEOS! Invitada a la final del programa de Gisela denuncia fraude

No obstante, en el video que publicó la usuaria que denunció el fraude en el programa y en las mismas cuentas de ‘El Gran Show’, se indicó que el jurado vip eligiría al ganador y que el otro jurado regular solo daría sus opiniones.

->¡No se quedó callada! Mira lo que dijo Stephanie Cayo sobre polémica en ‘El Gran Show’

¿En qué quedará esta polémica?