En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Gisela y su producción hablaron de polémica en final de 'El Gran Show'!

¡Gisela y su producción hablaron de polémica en final de 'El Gran Show'!

Luego de la polémica que generó en redes sociales la victoria de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’, la misma Gisela Valcárcel se pronunció desde su cuenta de Twitter con una serie de mensajes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro, y este sábado en ‘El Gran Show’ los mostraré . Gracias a todos”, escribió Gisela.

Posteriormente, Gisela Valcárcel anunció que su productor mostraría el puntaje de todos los integrantes del jurado (invitados y regulares) para dar fin con la polémica.

Asimismo, Gisela agregó que cada integrante del jurado vip dejó su firma al lado de su voto.

También a través de su cuenta de Twitter, el productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, dijo que la votación final estuvo a cargo del jurado invitado y del regular.

“Para las dudas el público salvó a Christian. El jurado especial evaluó desde ahí. Luego eligieron ellos los 3 finalistas. Los 14 el campeón”, escribió Armando Tafur.

Bruno Ascenzo, uno de los invitados al jurado de ‘El Gran Show’, señaló que la votación del jurado invitado quedó 5 votos para Fiorella Cayo, 4 votos para Milett Figueroa y 1 para Christian Domínguez.

Sin embargo, Bruno aseguró que al consultar con la producción de Gisela sobre la victoria de ‘Milechi’, estos le explicaron que el jurado regular votó por ella por unanimidad, por lo que el resultado fue 8-4 a su favor.

No obstante, en el video que publicó la usuaria que denunció el fraude en el programa y en las mismas cuentas de ‘El Gran Show’, se indicó que el jurado vip eligiría al ganador y que el otro jurado regular solo daría sus opiniones.

 

Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro , y este sábado en El Gran Show los mostraré . Gracias a todospic.twitter.com/AwHVpXaFPL

— Gisela Valcarcel (@GiselaPeru) 25 de julio de 2016

 

 

Para las dudas el público salvó a christian. El jurado especial evaluó desde ahí. Luego eligieron ellos los 3 finalistas. Los 14 el campeón.

— Drakko (@Drakko_21) 25 de julio de 2016

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios