¡Así fue la bronca entre Andrea Llosa y Melissa Paredes!

¡Así fue la bronca entre Andrea Llosa y Melissa Paredes!

En la última edición de ‘El Gran Show’, se vivió un momento tenso entre Andrea Llosa y Melissa Paredes, luego de que esta última y varios de los participantes criticaran el desempeño de la conductora de ‘Nunca más’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el programa de Gisela Valcárcel preparó un video en el que la mayoría de los integrantes criticaban los bailes de Andrea Llosa y al jurado por el puntaje que le daban.

Tras emitir este video, a Melissa Paredes le dieron el micrófono y le dijo a Andrea Llosa que solo espera que “baile”, comentario que no habría sido del gusto de la periodista, quien, al parecer, le envió una indirecta.

“Entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo para poder hacerlo (ensayar) y está bien”, dijo Andrea.

Ante este comentario, el rostro de Melissa Paredes cambió de semblante y se le vio bastante incómoda, aunque Andrea continuó hablando sobre las labores que tiene a diario.

“Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, también ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo”, dijo Andrea.

Como era de esperarse, Melissa Paredes no se quedó callada y respondió con todo, pese a que luego Andrea Llosa aclaró que no se refería a ella.

“Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás”, dijo Paredes.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios