Noticias

¡Así fue la bronca entre Andrea Llosa y Melissa Paredes!

2016-09-05 00:00:00
¡Así fue la bronca entre Andrea Llosa y Melissa Paredes!
Andrea Llosa y Melissa Paredes tuvieron un enfrentamiento en 'EGS'. (Imagen: América TV/Moda)

En la última edición de ‘El Gran Show’, se vivió un momento tenso entre Andrea Llosa y Melissa Paredes, luego de que esta última y varios de los participantes criticaran el desempeño de la conductora de ‘Nunca más’.

Y es que el programa de Gisela Valcárcel preparó un video en el que la mayoría de los integrantes criticaban los bailes de Andrea Llosa y al jurado por el puntaje que le daban.

Tras emitir este video, a Melissa Paredes le dieron el micrófono y le dijo a Andrea Llosa que solo espera que “baile”, comentario que no habría sido del gusto de la periodista, quien, al parecer, le envió una indirecta.

“Entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo para poder hacerlo (ensayar) y está bien”, dijo Andrea.

Ante este comentario, el rostro de Melissa Paredes cambió de semblante y se le vio bastante incómoda, aunque Andrea continuó hablando sobre las labores que tiene a diario.

“Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, también ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo”, dijo Andrea.

->¡Uyuyuy! Difunden conversación sobre Milett Figueroa y ‘propuesta indecente’ [AUDIO]

Como era de esperarse, Melissa Paredes no se quedó callada y respondió con todo, pese a que luego Andrea Llosa aclaró que no se refería a ella.

->¡A lo Condorito! Ricardo Morán sufrió tremenda caída por hacerse el gracioso

“Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás”, dijo Paredes.