Reconocida actriz que trabajó con Christian Meier reveló que tiene cáncer

Reconocida actriz que trabajó con Christian Meier reveló que tiene cáncer

La actriz mexicana Edith González reveló, a través de su cuenta de Instagram, que le detectaron tejidos cancerosos en su estómago. Ella misma decidió dar a conocer la noticia para evitar especulaciones, así como dejó en claro que no dará declaraciones, y que lo que tenga que decir sobre su estado de salud lo dirá a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y, efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. ¡Todo mi cariño y amor!!! ¡#fuerzafuria!! ¡Los quiero!!!!”, escribió Edith González en su cuenta de Instagram junto a un foto donde se le ve sonriente y con el dedo pulgar levantado, en señal de que todo va bien.

Una lamentable noticia que ha sido recibida por sus seguidores con mucha preocupación, pero a la vez con mucha esperanza de que se recuperará pronto, como ella misma lo ha señalado en el mensaje que escribió, ya que, como cuenta, los tejidos cancerosos que le detectaron fueron removidos en su totalidad.

Mensajes de aliento como “Un abrazo grande desde Perú… Y mucha ¡mucha fuerza!!!”, “Todo mi cariño y muchas bendiciones”, “¡La mejor actriz! que Dios te ayude en tu recuperación”, “Mil bendiciones, guapa, abrazos de luz, eres una guerrera única” y “Fuerza y fe hermosa, Dios y la Virgen llenándote de salud” son algunos de los que se pueden leer en los comentarios de la publicación de Edith González.

Hay que recordar que Edith González fue la protagonista principal de la novela ‘Doña Bárbara’, en la que compartió roles con Christian Meier.

 

Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios