Noticias

En 'Dragon Ball Super', Goku, Trunks y Vegeta se fusionarían y así se verían

2016-10-11 07:57:51
En 'Dragon Ball Super', Goku, Trunks y Vegeta se fusionarían y así se verían
En 'Dragon Ball Super', Goku, Trunks y Vegeta se fusionarían y así se verían (es.blastingnews.com)

‘Dragon Ball Super’ está tomando rumbos insospechados porque, así como están las cosas, nada parece servir para acabar con Black Gokú y Zamasu. Nada excepto, quizás, una triple fusión.

Desde que comenzó ‘Dragon Ball Super’, se especuló que Goku y Vegeta volverían a fusionarse, cosa que no es descabellada así como están las cosas. Pero ahora se dice que ambos, junto a Trunks, darían vida a un nuevo guerrero.

La información de esta posible fusión triple de ‘Dragon Ball Super’ apareció primero en el foro japonés 2CH, algo que no pareció tan cierto hasta que apareció la supuesta imagen oficial de la fusión triple.

-> El capítulo 61 de ‘Dragon Ball Super’ y el nuevo poder de Trunks. Míralo aquí [VIDEO]

En el juego de cartas ‘Dragon Ball Heroes’ apareció recientemente una de un guerrero que responde al nombre de Vegiku, el mismo que aparecería en ‘Dragon Ball Super’ como la fusión de Gokú, Trunks y Vegeta.

Aunque la imagen que se filtró de Vegiku es algo pequeña, se puede percibir que posee las ropas de Vegeta y tiene el cabello parecido al de Trunks, solo que con el mismo volumen que el de Gokú. Y todo indica que lo veríamos en ‘Dragon Ball Super’.

El juego ‘Dragon Ball Heroes’ ha mostrado a algunos de los personajes de ‘Dragon Ball Super’, aunque, en ocasiones, en facetas que no han aparecido en el anime. Por ejemplo, también se habís visto una fusión de Bills con Wiss.

-> En ‘Dragon Ball Super’, Gokú aprenderá esta nueva técnica. Y mira quién se la enseñará

De lo que sí estamos seguros es que, en ‘Dragon Ball Super’, veremos algunas sorpresas mientras Gokú busca la manera de acabar con Black Gokú y Zamasu, quien está causando más problemas que ninguno por ser inmortal.

Es este detalle lo que obligará a Gokú, en ‘Dragon Ball Super’, a aprender el Mafuba, la técnica con la que el maestro Roshi intentó encerrar al malvado Piccolo Daimakú.