En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

En 'DragonBall Super', Gokú aprenderá esta nueva técnica. Y mira quién se la enseñará

En 'DragonBall Super', Gokú aprenderá esta nueva técnica. Y mira quién se la enseñará

‘Dragon Ball Super’ está tomando rumbos inesperados, mostrándonos situaciones que parecen claras para que después quede claro que todo era al revés. Y ahora, los personajes más insospechados se vuelven protagonistas

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

Hasta donde hemos podido ver en ‘Dragon Ball Super’, Gokú no tiene los medios para acabar con Black Gokú y Zamasu, quienes ya sabemos son el mismo individuo. Por eso es que deberá aprender una nueva técnica.

Esta nueva técnica que veremos en ‘Dragon Ball Super’ ya había aparecido antes, así como el personaje que se la enseñará a Gokú. Hablamos del maestro Roshi, y la técnica en cuestión es el recordado Mafuba.

 

Quienes han visto ‘Dragon Ball’ saben que esta técnica es la que el maestro Roshi aprendió a su maestro, quien la utilizó para encerrar al malvado Piccoro Daimaku. Pero al usar el Mafuba, su cuerpo no logró resistir y murió.

En ‘Dragon Ball Super’, Gokú no vería otra forma de acabar con Black Gokú y Zamasu, ya que este último posee un cuerpo inmortal. No hay forma de acabarlo, así que solo queda encerrarlo encerrarlo para siempre.

Esta información sobre ‘Dragon Ball Super’ fue dada a conocer por la revista Shonen Jump, incluso antes de que su nueva edición sea pública. Y además confirmó cuál será el título del siguiente capítulo de este anime.

El capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’ tendrá por título ‘Yo defenderé este mundo: El super poder de Trunks explota de ira!’, mientras que el episodio 63 sería protagonizado por vegeta. Todo ello ocurriría mientras Gokú estaría aprendiendo el Mafuba.

Según la sinopsis del capítulo 62 de ‘Dragon Ball Super’, Goku y los demás libran una intensa lucha contra Black y Zamasu, pero al verse incapaces de ganar Trunks los mandará de regreso al pasado e intentará enfrentarse a Black Gokú solo.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios