Noticias

'Dragon Ball Super' tendrá segunda temporada: aquí los detalles

2016-10-25 08:27:23
'Dragon Ball Super' tendrá segunda temporada: aquí los detalles
'Dragon Ball Super' tendrá segunda temporada (YouTube)

‘Dragon Ball Super’ aún nos llena de emociones y nos sorprende con misterios que poco a poco están siendo resueltos; y cuando parecía que eso era todo, llega una noticia inesperada.

‘Dragon Ball Super’ tendrá segunda temporada. Ello ya está confirmado, y aunque los detalles de la historia aún no se conocen, algo es seguro: el mismo Akira Toriyama, creador del anime, es el encargado de escribirla.

No habrá que esperar mucho para conocer la nueva temporada de ‘Dragon Ball Super’, esta será dada a conocer en el evento Jump-Festa, que se realizará del 17 al 18 de diciembre en Japón, informó es.blastingnews.com.

-> Aquí está el capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

El inicio de esta nueva historia dependerá de cómo acabe ‘Dragon Ball Super’, pero se prevé que se centre en Trunks del futuro, cuyo mundo no estaría a salvo ni con la destrucción de Black Gokú.

El nombre oficial de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ no se conoce aún y, en cuanto a la trama, podemos hacernos una idea a partir de las cosas que el anime ha dejado pendientes.

Entre estas cosas, que ‘Dragon Ball Super’ no ha podido mostrar, están el encuentro de Zeno con Goku, el Torneo de los 12 Universos, el viaje que Vegeta prometió hacer al planeta de Kyabe y conocer la identidad del el viajero del tiempo del Universo 12.

-> ¿‘Dragon Ball Super’ tendrá a Vegetto o a Gogeta? Esto es lo que se dice

Pero, hasta que la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ sea anunciada, no nos queda más que seguir disfrutando este anime, que nos dejó con una enorme expectativa por las cosas que se vienen.

Ya sabemos, gracias a los adelantos de ‘Dragon Ball Super’, que Black Gokú y Zamasu se fusionarán, y que Gokú y Vegeta harán lo mismo con los arcillos de los Kaioshin, con lo cual se convertirán en Vegetto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!