Noticias

¿Cell peleando con Majin Boo en ‘Dragon Ball’? ¿Cómo? ¿Cuándo? [VIDEO]

2016-11-30 12:37:29
¿Cell peleando con Majin Boo en ‘Dragon Ball’? ¿Cómo? ¿Cuándo? [VIDEO]
¿Cell peleando con Majin Boo en ‘Dragon Ball’? ¿Cómo? ¿Cuándo? (YouTube)

‘Dragon Ball’ tiene un sinfín de personajes, todos con un gran poder o unas habilidades que los hacen únicos, que no han podido ser puestos a prueba unos contra otros salvo en algunos videojuegos. Pero, ¿y si eso lo viéramos también en el anime?

Por poner un ejemplo, Cell y Majin Boo, dos de los villanos más famosos de ‘Dragon Ball’, jamás se han visto las caras, enfrentaron a Gokú en distintos momento, y no tenemos idea de cuál habría sido el resultado de una batalla entre los dos.

O al menos así era hasta que un usuario de YouTube, valiéndose de ingenio y mucho tiempo, se dedicó a ponerlos a ambos en un mismo escenario en ‘Dragon Ball’, en una pelea hasta el final.

-> Un adelanto de la pelea de Gokú y Arale en ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

El resultado, como podemos ver en YouTube, es una pelea entre Cell y Majin Boo tal cual se vería en ‘Dragon Ball’. Es un trabajo de edición que por momentos nos llega a hacer creer que eso sí pasó en el anime.

Así como este, en YouTube existe un sinfín de videos similares en los que vemos batallas imposibles de ‘Dragon Ball’, entre personajes que jamás se vieron pero nos hubiese encantado que lo hicieran.

EL REGRESO DE HIT
Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

-> La paz vuelve en el capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!