¡Hizo casting de 'La Voz' cantando temas de 'Dragon Ball Z' y 'Caballeros del Zodiaco'!

¡Hizo casting de 'La Voz' cantando temas de 'Dragon Ball Z' y 'Caballeros del Zodiaco'!

No es la primera vez que un participante interprete un tema de anime, aunque en el caso de este joven sí que logró sacudir al público y a los entrenadores con su espectacular interpretación de uno de los temas de ‘Dragon Ball Z’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho se dio en la versión de ‘La Voz’ de Tailandia y el tema escogido no podía ser otro: ‘Cha La Head Chala de ‘Dragon Ball Z’.

El participante terminó su casting en ‘La Voz’ de Tailandia diciendo “Kame Hame Ha”, la técnica más conocida de Dragon Ball y eligió formar parte del equipo del coach Joey Boy.

Y lo más sorprendente es que se dio tiempo para interpretar el tema ‘Pegasus fantasy’ del anime ‘Saint Seiya’, lo cual volvió a emocionar al público.

Esta presentación fue subida a YouTube y hasta el momento reúne más de 4 millones de reproducciones.

Hay que recordar que en la versión de ‘La Voz’ Perú también se presentaron varios participantes e hicieron casting con estos temas.

Son los casos de Raúl Bustíos y Jefferson Tadeo, quienes interpretaron en sus castings los temas de Dragon Ball Z y Pegasus Fantasy, respectivamente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios