Noticias

‘Dragon Ball: The Legendary Warrior’, el espectacular nuevo live action del anime [VIDEO]

2017-02-17 08:08:37
‘Dragon Ball: The Legendary Warrior’, el espectacular nuevo live action del anime [VIDEO]
‘Dragon Ball: The Legendary Warrior’, el espectacular nuevo live action del anime (Esteban Adúriz)

‘Dragon Ball’ nos sorprendió con nuevas historias a lo largo de estos años, pero hasta ahora nos debe una película live action a su altura. A falta de una productora que haga cargo del trabajo, los fans se pusieron manos a la obra.

De ‘Dragon Ball’ hemos visto una que otra buena película con actores de carne y hueso, todas ellas realizadas para YouTube por fans. Un nuevo filme está por llegar y podría ser el mejor de todos.

Dicho live action es ‘Dragon Ball: The Legendary Warrior’, cuyo primer trailer fue lanzado y es alucinante. Es dirigido por Esteban Adúriz, está siendo producido en Argentina y posee unos efectos especiales que no tienen nada que envidiarle a cintas hollywoodenses.

-> Mira el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’ y el inicio del torneo de los 12 universos [VIDEO]

Los escenarios que vemos en el trailer de ‘Dragon Ball: The Legendary Warrior’ corresponden al Camino de la Serpiente, la arena del Torneo de las Artes Marciales y más. Nos morimos de ansias por que el live action se estrene.

EPISODIO 78
Ahora sí, lo que los fans de ‘Dragon Ball Super’ tanto esperaban ya está aquí. Inició el torneo de los 12 universos, lo cual tuvo contentos a Gokú y el resto de personajes al principio. Sin embargo, hubo un detalle adicional que cambió el tono de las cosas. Ya no se trata de una competencia amistosa.

En el episodio 78 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú, Bills y otros personajes del universo 7 recibieron la visita del gran sacerdote Daishinkan. Él hace el anuncio oficial de torneo y, además, estipula el premio o castigo para los participantes en caso ganen o pierdan.

-> En el capítulo 77 de ‘Dragon Ball Super’, el torneo de los 12 universos quedó listo [VIDEO]

El ganador del torneo en ‘Dragon Ball Super’ no recibirá nada, pero los universos que pierdan serán destruidos por Zeno. Tras conocerse esta orden, Bills le dijo a Gokú que por eso siempre le advirtió que no se fiara de la supuesta amabilidad del llamado Rey de Todo.

Antes del torneo en sí, en ‘Dragon Ball Super’ se realizó una ronda preliminar de combates públicos. Tres guerreros del universo 7 lucharán contra el universo 9. Gokú llevó consigo a Gohan y Majin Buu. Este último fue el primero en salir a la arena de combate.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!