¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Zamasu y Black Gokú sufre este cambio?

¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Zamasu y Black Gokú sufre este cambio?

El adelanto de capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ mostró, en primer lugar, a Vegetto, lo que hizo que la algarabía se apodere de los fans del anime, pero al mismo tiempo mostró un detalle inesperado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes del adelanto de ‘Dragon Ball Super’ se aprecia a Vegetto dándole una paliza a la fusión de Zamasu y Black Gokú, que luce un tanto distinta, como trastocada, dañada.

La mitad del cuerpo de la fusión de Zamasu y Black Gokú está de color morado, lo que ha despertado muchas dudas en torno a ‘Dragon Ball Super’, pero también algunas hipótesis por parte de los fans.

En primer lugar, tal como explica el video de YouTube que acompaña esta nota, la fusión de Zamasu y Black Gokú se habría vuelto inestable en ‘Dragon Ball Super’, porque Black Gokú se fusionó estando en la transformación de Supersaiyajin Rosa.

Recordemos que, la primera vez en que Gokú y Vegeta se fusionaron, les dijeron que debían hacerlo en su estado normal (sin transformaciones) o de lo contrario tendrían problemas, su tiempo de vida se reduciría o no podrían volver a su estado normal

Por otro lado, también pesando que se trata de una fusión inestable, se dice que, como Black Gokú es mortal en ‘Dragon Ball Super’, ello habría hecho que la inmortalidad de Zamasu desaparezca.

Otros sostienen que, como Zamasu y Black Gokú son la misma persona, se habría producido una anomalía entre los universos de ‘Dragon Ball Super’, así que la fusión de ambos se habría vuelto inestable.

Y para terminar, hay quienes creen que, si la fusión de Zamasu y Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’ se ha vuelto morada, es porque se trata de un nuevo ataque de Vegetto para sellar sus poderes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios