Noticias

En ‘Dragon Ball Super’ apareció el padre de Wiss. ¿Será más fuerte que él?

2016-11-22 08:07:30
En ‘Dragon Ball Super’ apareció el padre de Wiss. ¿Será más fuerte que él?
En ‘Dragon Ball Super’ apareció el padre de Wiss. ¿Será más fuerte que él? (Toei Animation)

‘Dragon Ball Super’ está lleno de misterios que se van revelando poco a poco, algunos de los cuales tienen que ver con la naturaleza de los dioses, que hasta el momento tienen un poder al cual Gokú y sus amigos ni se aproximan.

Uno de esos dioses de ‘Dragon Ball Super’ es Wiss, el ayudante y maestro de Bills, a quien sería capaz de derrotar a pesar de que este se trata de un Dios de la Destrucción. Pero hay alguien con quien sí no podría enfrentarse.

Era de suponer que Wiss, en ‘Dragon Ball Super’, no podría vencer a Zeno, el ser supremo de los 12 universos, pero además de él hay otro con el que no podría sostener batalla: su padre.

-> Mira el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’ y el final de la saga de Trunks [VIDEO]

En ‘Dragon Ball Super’ por fin pudimos conocer al padre de Wiss y, para sorpresa de muchos, es alguien a quien habíamos visto antes: DaiShinkan (o Gran Sacerdote), el ángel guardián del templo de Zeno.

Anteriormente en ‘Dragon Ball Super’, en la primera visita de Gokú al templo de Zeno, Wiss comentó que DaiShinkan es tan poderoso que ni siquiera él sería capaz de derrotarlo.

Pero además, en el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’, tras la muerte de Zamasu, Gokú y sus amigos regresaron al templo de Zeno y Wiss hizo un comentario inesperado dirigiéndose a DaiShinkan.

-> ¿Es Trunks más fuerte que Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’?

Wiss llamó a DaiShinkan “otoo-sama”, que en español significa “padre”. De esta forma pareciera que no solo el ayudante de Bills, sino también Vados, quien asiste a Champa, está emparentado con el guardián del templo de Zeno.

Ahora, la pregunta es cómo estos detalles afectarán al desarrollo de la historia de ‘Dragon Ball Super’ y, más aún, si Gokú en algún momento será capaz de igualar la fuerza de estos dioses.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!