Noticias

¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Vegetto no dura para siempre?

2016-11-15 08:05:37
¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Vegetto no dura para siempre?
¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Vegetto no dura para siempre? (Toei Animation)

Fue un gusto volver a ver a Vegetto en ‘Dragon Ball Super’, aunque fuera solo por unos minutos, pero su presencia ha dejado aún más dudas sobre la naturaleza de las fusiones en el anime.

La primera vez que Vegetto apareció, en la Saga de Majin Boo, se suponía que Gokú y Vegeta se quedarían fusionados para siempre, con los arcillos de los Kaioshin, pero no ocurrió así, y en ‘Dragon Ball Super’ tampoco.

En la saga de Majin Boo, la fusión de Vegetto duró unos cuantos capítulos y en ‘Dragon Ball Super’, ni cinco minutos. Pero ¿por qué? ¿Cuál es la verdad de la fusión de los arcillos?

-> El capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ es lo mejor que verás hoy [VIDEO]

En la saga de Majin Boo, el Kaioshin de hace 15 generaciones dijo que la fusión con los arcillos es eterna, mientras que en ‘Dragon Ball Super’ Gowasu aseveró que la duración se limita a solo una hora.

Tal parece que, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión con los arcillos es eterna cuando uno de los que se fusiona es un Kaioshin o un dios en general, señaló mx.blastingnews.com.

Parece que eso no los sabían los demás Kaioshin, salvo Gowasu, que parece tener más conocimientos que el resto. Por ejemplo, nadie más que él parece conocer los secretos de los anillos del tiempo en ‘Dragon Ball Super’.

-> ¿Cuál es la debilidad de la fusión de Zamasu y Black Gokú? El productor de ‘Dragon Ball Super’ comenta

De todas formas, eso no explica por qué la fusión de Vegetto duró tan poco en ‘Dragon Ball Super’ y no una hora, como se supone debió ser. Al respecto, no hay certezas sino solo teorías.

Podría ser que la fusión de Vegetto en ‘Dragon Ball Super’ acabó rápidamente por la cantidad de poder utilizada por este guerrero. Se sabe que el poder de aquellos que se fusionen tiene injerencia en su unión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!