Noticias

¿Quién es más fuerte en ‘Dragon Ball Super’? ¿Vegetto o Bills?

2016-11-10 08:12:03
¿Quién es más fuerte en ‘Dragon Ball Super’? ¿Vegetto o Bills?
¿Quién es más fuerte en ‘Dragon Ball Super’? ¿Vegetto o Bills? (mx.blastingnews.com)

En ‘Dragon Ball Super’ por fin hemos sido testigos del regreso de Vegetto (en un adelanto, sí, pero por lo menos ya sabemos que viene), lo cual no solo entusiasma a los fans, sino que genera en ellos varias interrogantes.

Una de ellas es hasta dónde llega el poder de Vegetto en ‘Dragon Ball Super’, si es capaz de superar a otros personajes cuyo poder hasta el momento parece inalcanzable, como Bills.

Esta pregunta entre a tallar porque, tal como recordarán los fans más acérrimos de ‘Dragon Ball Super’, Wiss llegó a decir que si Gokú y Vegeta unieran sus fuerzas quizás serían capaces de sostener una pelea con Bills.

-> ¿Trunks muere en el capítulo 67 de ‘Dragon Ball Super’?

Wiss no especificó si se refería que peleen juntos, haciendo equipo, o se fusionen, pero en todo caso ya tenemos a Vegetto aquí y los que nos preguntamos es: ¿puede superar a Bills?

Cabe la posibilidad de que Vegetto sí sea más fuerte que Bills, aunque muy poco, si es que tomamos en cuenta que este guerrero debería ser capaz de vencer a la fusión de Black Gokú y Zamasu.

Ambos, en el mundo de Trunks del futuro, fueron capaces de acabar con todos los dioses. Entonces, si Vegetto lo derrota en ‘Dragon Ball Super’, por ende sería más fuerte que dichos dioses, incluido Bills.

-> ¿Por qué, en ‘Dragon Ball Super’, la fusión de Zamasu y Black Gokú sufre este cambio?

Ahora bien, esto es en el hipotético caso de que Vegetto efectivamente acabe con la fusión de Black Gokú y Zamasu, ya que aún no sabemos cómo irá a terminar ese enfrentamiento de ‘Dragon Ball Super’.

Además, así como es poderoso, Vegetto también es muy confiado y arrogante, y Bills podría aprovechar eso para derrotarlo en una hipotética pelea en ‘Dragon Ball Super’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!