Noticias

Niño se hace llamar Vegeta por supuestamente usar esta técnica de ‘Dragon Ball’ contra abejas africanas [VIDEO]

2017-03-02 09:54:20
Niño se hace llamar Vegeta por supuestamente usar esta técnica de ‘Dragon Ball’ contra abejas africanas [VIDEO]
Niño se hace llamar Vegeta por supuestamente usar esta técnica de ‘Dragon Ball’ contra abejas africanizadas (Moda)

Las abejas africanas son las más peligrosas del mundo. Cuando atacan, casi no hay nada que las detengan, salvo quizás el poder de Vegeta de ‘Dragon Ball’. Al menos eso es lo que dice un niño que sobrevivió a estos insectos.

Andrew Kunz jugaba junto a un amigo a dispararle a un auto abandonado con pistolas de aire comprimido en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Para su mala suerte, del interior del vehículo salieron alrededor de 400 abejas africanas, que se le abalanzaron.

Los insectos, que son capaces de seguir a su víctima hasta a 900 metros de distancia de su colmena, dejaron malherido a Kunz, pero su vida no corre peligro. ¿Cómo logró sobrevivir? Según él, emulando una técnica de Vegeta de ‘Dragon Ball’.

-> El episodio 80 de ‘Dragon Ball Super’ trajo de vuelva a Gohan Místico [VIDEO]

El chico explicó que, cuando las abejas estaban encima de él, lo que hizo fue elevar su ki del mismo modo que lo hace Vegeta en ‘Dragon Ball’. Lo hemos visto hacerlo frente enemigos como Freezer y Majin Buu.

“Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”, dijo Kunz a un programa de televisión que lo entrevistó. No nos consta que haya sido su ki lo que ahuyentó a las abejas africanas, pero de algo sí estamos seguros: este chico es un gran fan de ‘Dragon Ball’.

EPISODIO 80
‘Dragon Ball Super’ vuelve estar cargado de acción, tal vez no la que quisiéramos, pero es acción al fin y al cabo. Se realizan combates preliminares al torneo de los 12 universos, y ya vimos en acción a algunos de los compañeros de Gokú.

-> Mario Castañeda confirmó que hará la voz de Gokú en ‘Dragon Ball Super’ para Latinoamérica

El primero en salir a la arena de Majin Boo, quien no tuvo problemas en acabar con uno de los guerreros del universo 9, quienes tiene forma de lobos bípedos. Luego, en el episodio 80 de ‘Dragon Ball Super’, fue el turno de Gohan.

A él le tocó luchar con un luchador que exhalaba unos gases de la boca, los cuales enceguecen al adversario, en este caso Gohan. Este también padeció dolores en todo el cuerpo, y para salir bien librado de esto usó todo su poder y se transformó en Super Saiyajin.

De esta forma, en ‘Dragon Ball Super’, vimos a Gohan como en sus mejores épocas, aunque todavía no con la misma intensidad. Fue como cuando derrotó y prácticamente humilló al Majin Boo malvado. En ese entonces, los fans lo apodaron Gohan Místico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!